Cloud Management Cloud Providers

VMware actualiza vRealize Cloud Management para optimizar, proteger y modernizar los entornos híbridos y de nubles múltiples de los clientes

Clientes como IHS Markit y Provident Mexico se benefician de las soluciones de VMware vRealize Cloud Management

 

PALO ALTO, Calif., 4 de febrero de 2021 – VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció el día de hoy innovaciones en su portafolio de VMware vRealize Cloud Management de soluciones locales y de Software como Servicio (SaaS). Las nuevas y mejoradas funciones se combinan para permitir que los clientes implementen y operen de manera más segura sus entornos híbridos y de nubes múltiples.

Los clientes de VMware, IHS Markit y Provident Mexico, están utilizando las soluciones de VMware vRealize Cloud Management para lograr una mayor agilidad comercial y de TI y así lograr resultados comerciales rápidamente.

“En el mundo incierto de hoy, las empresas buscan aumentar la agilidad y la eficiencia para seguir siendo competitivas e impulsar un crecimiento comercial más rápido”, dijo Purnima Padmanabhan, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Gestión de la Nube de VMware. “A medida que más empresas continúan con la nube como una estrategia de agilidad, vRealize Cloud Management ayuda a los clientes a ejecutar sus aplicaciones en cualquier lugar mientras mantienen operaciones consistentes y un gobierno común en todos los entornos”.

 

Implementación y operaciones consistentes de servicios de aplicaciones, infraestructura y plataforma

VMware vRealize Cloud Management permite a los clientes implementar y operar de manera consistente sus servicios de aplicaciones, infraestructura y plataforma, desde el centro de datos hasta la nube y la periferia. Les ayuda a acelerar la innovación con un acceso rápido y fácil a los servicios, ganar eficiencia al mejorar la visibilidad y la automatización, y mejorar el control mientras se mitiga el riesgo a través de operaciones y gobernanza unificadas. Hoy, VMware presenta nuevas versiones que incluyen VMware vRealize Automation 8.3, VMware vRealize Operations 8.3, VMware vRealize Log Insight 8.3, vRealize Suite Lifecycle Manager 8.3 VMware vRealize Network Insight 6.1 y VMware Skyline; junto con mejoras a través de VMware vRealize Operations Cloud, VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud.

 

Automatización mejorada de la infraestructura basada en datos y eventos

VMware vRealize Automation 8.3 ofrece soluciones mejoradas para los casos de uso de automatización más críticos de los clientes, que incluyen nubes múltiples de autoservicio, automatización de redes y DevOps con datos procesables, mayor seguridad y un rendimiento mejorado. Las nuevas funcionalidades de VMware vRealize Automation incluyen:

  • Grupos de propiedades: la capacidad de crear, actualizar, leer y eliminar grupos de propiedades con datos predefinidos. Esto ayuda a los clientes a trabajar de forma más eficiente al reutilizar grupos de propiedades, rastrear el uso de recursos y almacenar metadatos. vRealize Automation hace que el desarrollo de plantillas de VMware Cloud sea más potente y dinámico al reutilizar estos atributos y mantenerlos actualizados.
  • Propiedades de seguridad: la capacidad de crear una variable más segura en Cloud Assembly y aplicarla a una plantilla de nube o acción ABX. Esto permite que los clientes protejan mejor los datos confidenciales en forma cifrada e introduce un nuevo método para producir variables más seguras para el proyecto y el consumo.
  • Migración de VMware NSX-V a NSX-T: esta versión ahora soporta la migración de NSX-V a NSX-T, lo que permite a los clientes beneficiarse de hipervisores múltiples, redes de nubes múltiples, API declarativos para la automatización de pilas completas, seguridad distribuida incorporada, protección avanzada contra amenazas con detección y prevención de intrusiones, análisis de amenazas de red, redes unificadas y seguridad para aplicaciones nativas de la nube, políticas coherentes y operaciones optimizadas en todas las implementaciones.

Asimismo, esta nueva versión ofrece un rendimiento mejorado, velocidad de implementación, mayor eficiencia y ayuda a completar las tareas más rápido. Esto incluye reducir el tiempo que toma implementar una máquina virtual, una mejora del 2x de vRealize Automation 8.2. (1) La nueva versión también permite a los clientes distribuir una implementación en las zonas de la nube mediante mejoras en la lógica de ubicación.

 

Seguridad mejorada para operaciones impulsadas por IA

VMware vRealize Operations ofrece operaciones autónomas desde aplicaciones hasta infraestructuras para optimizar, planificar y escalar mejor los entornos privados, híbridos y de nubes múltiples. Con IA y análisis predictivo, vRealize Operations ofrece rendimiento continuo, optimización de capacidad y costos, planificación proactiva, corrección inteligente y cumplimiento integrado. VMware vRealize Operations 8.3 y VMware vRealize Operations Cloud incluyen:

  • Estándares de seguridad de datos: los módulos de VMware vRealize Operations 8.3 cumplen con el Estándar Federal de Procesamiento de la Información (FIPS) 140-2 y siguen la Guía de Implementación Técnica de Seguridad (STIG) para los requisitos de seguridad de datos federales de EE. UU.
  • VMware Cloud Configuration Maximums: proporciona a los clientes una mejor visibilidad de sus límites de VMware Cloud y su consumo en relación con esos límites.

 VMware vRealize Log Insight Cloud presenta el análisis de aprendizaje automático (ML) mejorados para errores y correlación de la base de conocimientos (KB), cumplimiento de ERI-FIPS, integración de registros de VMware HCX y VMware Site Recovery Manager y soporte de archivo de datos nativos.

 

Visibilidad de red y resolución de problemas para aplicaciones, redes y seguridad

VMware vRealize Network Insight 6.1 y VMware vRealize Network Insight Cloud brindan una vista de red de un extremo a extremo al aprender de múltiples fuentes de datos en la infraestructura virtual y física. Con el aprendizaje automático para el descubrimiento de aplicaciones, así como las funciones de garantía y verificación, vRealize Network Insight facilita la planificación, creación y gestión de redes complejas. Esta nueva versión incluye:

  • Personalización: Mejoras en los tableros para que los usuarios personalicen los tableros de control persistentes para preservar el estado del filtro de widgets al momento de fijar la capacidad de ver los tableros de otros en el rol de auditor, así como nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios fijar pines sin resultado;
  • Nubes Múltiples: estadísticas de la interfaz del enrutador periférico de VMware Cloud on AWS para mejorar la resolución de problemas de red;
  • Integraciones NSX-T: los datos de NSX Intelligence ahora se pueden integrar para obtener más visibilidad de la resolución de problemas y las operaciones de red centradas en aplicaciones;
  • VMware SD-WAN: nueva intención de análisis para una mejor supervisión y visibilidad del acuerdo de nivel de servicio (SLA) con la utilización y medición de enlaces SD-WAN.

 

Mayor visibilidad de posibles problemas y solicitudes de soporte en todos los equipos

VMware Skyline proporciona inteligencia proactiva en los entornos VMware de los clientes que ayuda a prevenir problemas y tiempos de inactividad no programados. La última versión de Skyline Advisor proporciona una mayor visibilidad de las vulnerabilidades que Skyline identifica y la visibilidad mejorada de las solicitudes de soporte permite un uso más fácil de la función de carga de registros automatizada Log Assist. Igualmente, esta versión incluye 31 nuevos hallazgos y recomendaciones proactivos.

  • Catálogo de hallazgos: el nuevo catálogo brinda mayor visibilidad de todos los problemas y vulnerabilidades en riesgo que Skyline verifica;
  • Visibilidad mejorada de las solicitudes de soporte: una de las principales solicitudes de los clientes, esta nueva función proporciona a los administradores de Skyline visibilidad de las solicitudes de soporte en todos los equipos, lo que facilita el aprovechamiento de Log Assist para la carga automatizada de registros de soporte.

 

IHS Markit automatiza el entorno de la nube para una ventaja competitiva

IHS Markit es un proveedor de información comercial con sede en Londres, que presta servicios

a más de 50,000 clientes comerciales y gubernamentales alrededor del mundo. Para acelerar su lanzamiento al mercado, la empresa utiliza las ofertas de vRealize Cloud Management, incluyendo vRealize Network Insight con VMware NSX-T, para ayudar a lanzar productos más rápido y así mantener una ventaja competitiva.

“Estamos haciendo la herramienta estándar de VMware vRealize Network Insight Cloud IHS Markit para la visibilidad y resolución de problemas de aplicaciones, redes y seguridad”, dijo Andrew Hrycaj, Ingeniero Principal de Redes de IHS Markit.

 

Provident Mexico acelera la innovación con la adopción de la nube

La firma de servicios financieros Provident Mexico buscó impulsar el crecimiento comercial trasladando todas sus aplicaciones a la nube. Después de seleccionar VMware Cloud on AWS para ejecutar cargas de trabajo y aplicaciones, Provident Mexico utilizó vRealize Cloud Management para reducir su riesgo de migración. La solución permitió a los líderes de TI de la firma optimizar la infraestructura de entrega de aplicaciones e innovar más rápido para cumplir con los requisitos de agilidad y velocidad comercial. Específicamente, Provident Mexico mejoró su eficiencia, disminuyó su riesgo y redujo sus requisitos de capacidad general en un 30% al comparar el consumo de entornos locales y en la nube.

“Es intimidante pensar en poner cargas de trabajo de alto valor en la nube, especialmente cuando se trata de servicios financieros, pero adoptar la nube es tanto necesario como práctico para lograr los objetivos comerciales y de TI”, dijo Néstor Rodríguez, Director de Tecnología y Cambios de Provident Mexico. “Solía ​​llevarme alrededor de un año y medio solo para poner una aplicación en producción. Con VMware vRealize Cloud Management, ahora lo hago en unos meses. Es revolucionario”.

 

Disponibilidad de producto

VMware vRealize Automation 8.3, VMware vRealize Operations 8.3, VMware vRealize Log Insight 8.3, VMware vRealize Suite Lifecycle Manager 8.3 VMware vRealize Network Insight 6.1 y Skyline Advisor están disponibles. Las nuevas funcionalidades y mejoras de VMware vRealize Operations Cloud, VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud también están disponibles.

 

Recursos Adicionales

  • Lea el blog “Tres resultados comerciales de cómo vRealize 8.3 administra las nubes”
  • Lea el blog “Anuncio de la disponibilidad general de VMware vRealize Automation 8.3”
  • Obtenga mayor información sobre VMware vRealize Cloud Management
  • Obtenga mayor información sobre VMware Skyline
  • Siga el blog de VMware Cloud Management
  • Conéctese con VMware en Twitter y Facebook

 

Acerca de VMware

El software de VMware impulsa la compleja infraestructura digital del mundo. Los productos de la nube, modernización de aplicaciones, redes, seguridad y espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a proporcionar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien, desde sus innovaciones tecnológicas revolucionarias hasta su impacto global. Para mayor información por favor visite  https://www.vmware.com/company.html.

 

VMware, vRealize, Skyline, NSX-T, NSX-V y HCX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hipervínculos a sitios web que no son de VMware y han sido creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web. VMware no garantiza que los servicios anunciados en la versión preliminar o beta que estarán disponibles en el futuro. La información de este comunicado de prensa es solo para fines informativos y no puede incorporarse a ningún contrato.

  1. Análisis interno de VMware, enero de 2021

 

Contactos con los medios

Eloy Ontiveros

VMware Global Communications

1.650.427.6145

eontiveros@vmware.com

 

Emily Mullen

Archetype for VMware

1.212.331.8422

emily.mullen@archetype.co

Artículos relacionados