publicado

0 Comentarios

Börse Stuttgart, Northwell Health, Tabcorp y Trilogy, clientes de la versión beta, prueban con éxito la solución de operaciones basada en SaaS.

 

PALO ALTO, California, 14 de abril de 2020 – VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció hoy la disponibilidad de VMware vRealize Operations Cloud, la solución de operaciones autónomas que ahora se entrega como Software como Servicio (SaaS). El nuevo servicio permite operaciones consistentes para la nube híbrida de VMware, ayudando a los clientes a mejorar la agilidad operativa, escalar rápidamente, acelerar la innovación y aumentar la flexibilidad. En conjunto con VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud, VMware ahora ofrece una solución de operaciones líder en la industria para implementaciones privadas, híbridas y de múltiples nubes a escala en fuentes de datos estructurados y no estructurados.

 

Clientes de VMware como Börse Stuttgart, Tabcorp y Trilogy, junto a docenas de clientes, probaron la versión beta de vRealize Operations Cloud desde febrero de 2020. Las pruebas exhaustivas del servicio han agregado más de 130,000 máquinas virtuales (VM) bajo administración en más de 120 vCenters y más de 10 implementaciones en VMware Cloud on AWS.

 

“Las empresas en cada etapa de su viaje en la nube buscan soluciones de operaciones diseñadas específicamente para la nube y aplicaciones de soporte que se ejecutan en sus centros de datos virtualizados y entornos de nube existentes de una manera inteligente y autónoma”, dijo Ajay Singh, vicepresidente sénior presidente y gerente general, Unidad de negocios de gestión de la nube, VMware. “VMware vRealize Operations Cloud ayuda a los clientes a simplificar su viaje de la nube privada a la nube híbrida y a múltiples nubes. Todo con el objetivo de lograr una mayor agilidad empresarial y de TI para alcanzar más rápidamente los resultados comerciales”.

 

Regístrese hoy para el seminario web de VMware “Por qué las operaciones de TI como servicio son el futuro” programado para el 16 de abril de 2020 a las 10:00 a.m. PDT.

 

Operaciones autónomas en la nube para iniciativas empresariales de alta prioridad

Desarrollado por inteligencia artificial (IA), VMware vRealize Operations Cloud ofrece operaciones autónomas en la nube híbrida de VMware, mientras unifica el monitoreo en múltiples nubes públicas. El servicio facilita a las empresas modernizar su TI y alinear los objetivos comerciales y operacionales al ofrecer operaciones consistentes en entornos de centros de datos definidos por software (SDDC) locales, VMware Cloud on AWS, VMware Cloud Provider y nubes públicas líderes, incluidas AWS, Azure y Google Cloud Platform. El servicio admite las últimas innovaciones de VMware, incluida VMware vSphere 7 con Kubernetes, disponible con VMware Cloud Foundation 4, que ayuda a los clientes a administrar aplicaciones basadas en máquinas virtuales y contenedores a través de una sola pila de software.

 

vRealize Operations Cloud brinda una paridad de características equivalente a la versión local de vRealize Operations 8.1 pero con el beneficio adicional de integraciones con otros servicios de VMware Cloud, incluido VMware Cloud on AWS. Estas integraciones permiten a los clientes implementar la gestión de operaciones con un enfoque autosuficiente y sin problemas.

 

Las capacidades de vRealize Operations Cloud incluyen:

  • Optimización continua del rendimiento: optimiza continuamente el rendimiento con la colocación y el equilibrio automatizados de la carga de trabajo en función de la intención comercial y operativa.
  • Capacidad eficiente y gestión de costos: ofrece una consolidación óptima, planificación proactiva y gestión de costos para VMware Cloud Foundation y VMware Cloud on AWS.
  • Reparación inteligente: predice, previene y soluciona problemas en entornos híbridos y de múltiples nubes, desde aplicaciones hasta infraestructura.
  • Configuración y cumplimiento integrados: reduce el riesgo y hace cumplir los estándares de TI y normativos para las cargas de trabajo que se ejecutan localmente y en VMware Cloud on AWS, con cumplimiento integrado y reparación automatizada.
  • Integración de VMware Cloud on AWS: ofrece operaciones consistentes en entornos SDDC locales y en VMware Cloud on AWS. Descubre automáticamente nuevos SDDC e inmediatamente monitorea y optimiza su desempeño, capacidad, costos y cumplimiento.
  • Integración con VMware vRealize Log Insight Cloud: configura automáticamente ambos servicios cuando están presentes, visualiza registros en contexto y se inicia completamente en vRealize Log Insight Cloud para la resolución de problemas de 360 ​​grados.
  • Integración con VMware vRealize Automation Cloud: utiliza construcciones comunes en todas las operaciones y servicios de automatización para la colocación de carga de trabajo inicial y continua, y la capacidad y la gestión de costos.

 

El servicio ayuda a respaldar iniciativas de clientes de alta prioridad que abarcan Agilidad operativa, Modernización de TI, Aceleración de la innovación, Transformación digital y Fusiones y adquisiciones. Las iniciativas o casos de uso ayudan a una amplia gama de organizaciones en diversas industrias, como servicios financieros, atención médica, energía y educación superior, entre otras, invirtiendo en operaciones de TI como un servicio como VMware vRealize Operations Cloud para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen de manera óptima, donde sea que los implementen, ejecuten y administren.

 

Los clientes de VMware, incluidos Börse Stuttgart, Tabcorp y Trilogy, han experimentado los beneficios de SaaS de primera mano al implementar vRealize Operations Cloud en beta.

 

Börse Stuttgart aumenta la eficiencia operativa con operaciones en la nube

Para respaldar su estrategia de negocio en la nube, Börse Stuttgart contrató a VMware para agilizar sus operaciones de TI. La bolsa de valores alemana ha estado migrando datos administrativos a la nube pública desde 2019, mientras mantiene datos comerciales altamente regulados en las instalaciones. Hoy, VMware vRealize Operations Cloud está ayudando a la organización de servicios financieros a mejorar el monitoreo y la visibilidad de los servicios para una resolución más rápida de problemas, al tiempo que automatiza la capacidad y la administración de costos en tiempos de incertidumbre, todo con el objetivo de liberar recursos valiosos de TI para dedicar más tiempo a la innovación.

 

“VMware vRealize Operations Cloud funciona sin problemas”, dijo Stephan Wiechert, especialista en sistemas informáticos de Börse Stuttgart. “Recibo un mensaje antes de una actualización, luego ocurre automáticamente. Unos minutos más tarde, recibo otro mensaje que dice que todo ha terminado. Estoy ahorrando hasta 10 horas al mes en actualizaciones y solución de problemas. Eso es un éxito para mí”.

 

Los equipos de TI de Tabcorp optan por las operaciones en la nube para liberar el tiempo de los tecnólogos

Tabcorp, un grupo de entretenimiento de juego diversificado de clase mundial, con sede en Australia, confía en VMware para ejecutar, administrar y automatizar sus centros de datos. Al usar vRealize Operations Cloud, Tabcorp actualizó fácilmente sus sistemas de operaciones y ahorró tiempo para enfocarse en otras prioridades, en particular trabajando con unidades de negocios para establecer y rastrear métricas clave y construir nuevos paneles. Con la solución SaaS, los equipos de TI de Tabcorp, que se extienden por la costa este de Australia, acceden simultáneamente a las mismas funciones de lanzamiento.

 

“El valor de pasar a VMware para las operaciones de TI basadas en SaaS es triple”, dijo Jason Bentley, ingeniero de infraestructura de Tabcorp. “Redujimos el tiempo de planificación previa a la producción en dos días, lo que nos da tiempo para concentrarnos en las métricas, paneles y otras capacidades de valor agregado. Todos los autorizados tienen acceso a las mismas funciones de lanzamiento, independientemente de su ubicación de trabajo, lo cual es crítico en tiempos de incertidumbre, y estamos listos si necesitamos escalar rápidamente”.

 

Trilogy optimiza el entorno y el rendimiento de la nube

Con sede en Israel, Trilogy es una compañía de software empresarial que adquiere compañías de software y servicios de TI. Trilogy ha adoptado una estrategia basada en la nube y utiliza VMware Cloud on AWS para migrar y modernizar sus aplicaciones. Poco después de su incorporación a la versión beta de VMware vRealize Operations Cloud, la compañía pudo optimizar su infraestructura, lo que redujo los costos y mejoró la eficiencia.

 

“Con VMware vRealize Operations Cloud, pudimos obtener visibilidad completa en nuestro entorno, lo que no teníamos anteriormente”, dijo Fuat Ulugay, gerente de operaciones de SaaS, Trilogy. “El conocimiento brindado por el servicio nos llevó a reducir de inmediato nuestros hosts en un 20 por ciento, lo que nos ahorró miles de dólares en el proceso. En menos de una semana, pudimos ajustar el tamaño de nuestro entorno, optimizar nuestro rendimiento y ver lo que necesitábamos para planificar la capacidad”.

 

Recursos adicionales:

 

 

Sobre VMware

El software VMware potencia la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la empresa en la nube, las redes y la seguridad y el espacio de trabajo digital proporcionan una base digital dinámica y eficiente para los clientes de todo el mundo, con la ayuda de un extenso ecosistema de socios. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien, desde sus innovaciones hasta su impacto global. Para obtener más información, visite https://www.vmware.com/company.html

 

VMware, vRealize Operations Cloud, vRealize Log Insight Cloud, vRealize Network Insight Cloud y vSphere son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

 

###

 

 

Contacto con los medios

Eloy Ontiveros

VMware Global Communications

1.650.427.6145

eontiveros@vmware.com

 

Emily Mullen

Arquetipo para VMware

1.212.331.8422

emily.mullen@archetype.co