Uncategorized VCN PowerBlocks

Modernice su estrategia de movilidad empresarial mediante Windows 10 y la administración basada en la nube con tecnología de VMware

Evalúe nuevamente su estrategia de implementación de escritorios y administración de dispositivos para Windows 10.

 

La exigencia cada vez mayor de mejoras en la flexibilidad, la conveniencia y la productividad que proporcionan los estilos de trabajo móviles y las políticas de uso de dispositivos móviles de usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) hacen que el modelo tradicional de implementación de Windows se vuelva obsoleto. Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha ofrecido un sistema operativo adaptado a la nube y a los dispositivos móviles totalmente diferente, lo que ha tenido un impacto en las estrategias de administración de terminales y escritorios de muchas organizaciones.

Esta nueva estrategia de administración de la movilidad empresarial plantea al departamento de TI el desafío de suministrar experiencias de usuario final simples y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de clase empresarial. ¿Cómo puede superar este desafío? Con una estrategia integral de espacio de trabajo digital.

Mediante la estrategia de VMware, se ofrece una solución excelente de administración de dispositivos con Windows 10 como parte de una plataforma integral de espacio de trabajo digital que aborda lo siguiente:

  • Administración del ciclo de vida y parches del SO y los dispositivos con Windows
  • Suministro y administración de aplicaciones de Windows
  • Administración de la seguridad integral independientemente de la propiedad de los terminales

Asista al webcast “Reconsidere cómo administra actualmente los dispositivos con Windows 10” y descubra por qué una única plataforma
de administración puede ayudarlo a abordar los desafíos de administración de terminales más recientes.

Window 10 webcast

>> Inscribirse al Webcast

Artículos relacionados