publicado

0 Comentarios

Por Nicolas Rochard

Nos complace enormemente anunciar la liberación de la próxima versión principal de VMware Workstation.

Workstation 10 presenta nuevas funciones eficientes con una compatibilidad inigualable con sistemas operativos, una experiencia de usuario enriquecida, un conjunto integral de funciones y un alto rendimiento.

VMware Workstation 10 está diseñado para profesionales que utilizan máquinas virtuales para realizar sus tareas laborales.Sabemos que los profesionales de TI confían en VMware Workstation por su innovación y confiabilidad, y VMware Workstation 10 continúa esa tradición con funciones que lo ayudan a trabajar más rápido y facilitan el trabajo sin comprometer la calidad que se espera de VMware.

VMware Workstation 10

Entre las nuevas funciones clave de VMware Workstation 10, se incluyen las siguientes:

  • Los sistemas operativos más recientes: Easy Install ahora reconoce Windows 8.1 y las nuevas distribuciones de Linux para que crear máquinas virtuales actuales sea más fácil que nunca. Las computadoras que ejecutan Windows 8.1 pueden convertirse en máquinas virtuales mediante un asistente fácil de usar.
  • Rendimiento de última generación: Workstation 10 le permite crear máquinas virtuales más rápidas y potentes con hasta 16 vCPU, 64 GB de memoria, discos de 8 TB y conexiones USB más rápidas, un controlador vSATA nuevo y el doble de redes virtuales.
  • Máquinas virtuales con fecha y hora de caducidad: Las máquinas virtuales restringidas pueden configurarse para que caduquen en una fecha y hora específicas. Las máquinas virtuales que caducaron se suspenden automáticamente y no se reiniciarán sin la intervención del administrador.
  • Sensores para tablet: VMware Workstation 10 incluye el primer sensor virtual con acelerómetro, giroscopio, brújula y luz ambiente que permite que las aplicaciones que se ejecutan en una máquina virtual respondan cuando el usuario maniobra la tablet.
  • Ejecución de una nube en su PC: Workstation 10 le permite diseñar una nube en su PC mediante la ejecución de aplicaciones populares de Pivotal, Puppet Labs y Vagrant.

Esperamos que disfrute usando VMware Workstation 10 tanto como nosotros disfrutamos creándolo.

El equipo de VMware Workstation

 

¿Qué sucede si acabo de comprar Workstation 9?

Si compró VMware Workstation 9 (licencia completa o actualización) entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2013, puede solicitar la actualización electrónica de cortesía mediante el programa de garantía para tecnología Technology Guarantee Program de VMware Workstation 10. Para obtener información sobre cómo obtener la actualización de cortesía, haga clic aquí.

Si no puede esperar para obtener la actualización de cortesía a VMware Workstation 10, le sugerimos que aproveche al máximo la prueba gratuita de 30 días que ofrecemos.

Disponibilidad y precios

Puede comprar VMware Workstation 10 de manera inmediata en la tienda en línea de VMware a 249 USD (en EE. UU.). Las actualizaciones para VMware Workstation 8.x y 9.x están disponibles a 119 USD (en EE. UU.). También puede comprar VMware Workstation mediante la red de revendedores y distribuidores de VMware.

Comprar Workstation 10 o actualizar a Workstation 10

Los clientes que tengan un contrato de Support and Subscription (“SnS”) activo pueden cambiar a la versión superior Workstation 9 de forma gratuita en el portal My VMware.

Si desea analizar Workstation 10 de manera más detallada, súmese a la comunidad de VMware Workstation.

Para obtener más información, probar, comprar o actualizar, haga clic aquí.

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países. También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades.

Contacte VMware aquí.