publicado

0 Comentarios

VMware anuncia soluciones para simplificar la administración de operaciones de TI y mejorar la protección de datos.

A medida que los clientes de VMware avanzan en su camino hacia la transformación de TI, la visibilidad, el control y la seguridad de las infraestructuras y aplicaciones virtuales dinámicas pueden representar un desafío. La administración de las operaciones de TI y la protección de datos son componentes básicos para diseñar un centro de datos definido por el software confiable y suministrar TI como servicio.

Las soluciones integrales de administración de nube de VMware simplifican y automatizan la administración de operaciones de TI y otorgan a este departamento la capacidad de controlar los servicios de múltiples plataformas y proveedores; de esta manera, TI se convierte en un agente de servicios de TI. Estas soluciones permiten a las empresas realizar lo siguiente:

  • Automatizar el suministro de infraestructura, aplicaciones y escritorios como servicio entre múltiples nubles y plataformas.
  • Administrar el estado, el riesgo, la eficiencia y el cumplimiento normativo de las infraestructuras y las aplicaciones corporativas.
  • Controlar y administrar los servicios de computación en nube, un elemento vital para que el departamento de TI funcione como una empresa.

Además, las soluciones de continuidad del negocio de VMware brindan mayor protección para las máquinas virtuales y las aplicaciones, con respaldo y recuperación mejorados, administración simplificada y rentabilidad.

Siga leyendo para descubrir cómo los nuevos desarrollos en las soluciones de administración de nube y continuidad del negocio de VMware ofrecen estas capacidades hoy.

VMware® vCenter™ Operations Management Suite™ 5.8: Simplifique y automatice la administración de operaciones mediante técnicas de análisis patentadas a fin de proporcionar la inteligencia y la visibilidad necesarias para garantizar los niveles de servicio y la eficiencia operacional de manera anticipativa en entornos de nube híbrida dinámicos. Esta liberación de versión ofrece monitoreo mejorado de las aplicaciones de Microsoft, nuevas capacidades de análisis del almacenamiento, y compatibilidad con Hyper-V y Amazon AWS. Más información.

VMware® vCloud® Automation Center™ 6.0: Proporcione la agilidad que su negocio necesita mediante la automatización del suministro de servicios de TI personalizados con vCloud Automation Center. Entre los nuevos desarrollos se encuentran un marco de automatización de nube y servicios de computación en nube listos para usar.
Más información

VMware® vCenter™ Log Insight™ 1.5: Obtenga inteligencia operacional y visibilidad de los entornos de nube híbrida dinámicos de toda la empresa. vCenter Log Insight ofrece administración automatizada de registros mediante resúmenes, técnicas de análisis y búsqueda. Las características destacadas de esta liberación de versión son la escalabilidad y el rendimiento mejorados, y la compatibilidad con la autenticación de inicio de sesión único (SSO, Single Sign-On) y Active Directory (AD).
Más información

VMware® vSphere® Data Protection Advanced™ 5.5: Proteja las máquinas virtuales y las aplicaciones de misión crítica con eficiencia, capacidad de adaptación y simplicidad. vSphere Data Protection Advanced 5.5 brinda mayor escalabilidad con respecto al respaldo e integración con los sistemas EMC Data Domain, recuperación mejorada con replicación de datos de respaldo fuera del sitio y verificación de respaldo automatizada en aislamiento, y reconocimiento de aplicaciones optimizado con un nuevo agente para Microsoft SharePoint y recuperación a nivel del buzón de correo para el agente de Microsoft Exchange existente.
Más información

Actualizaciones sobre la disponibilidad general
VMware vCloud® Suite 5.5 y VMware vSphere® with Operations Management™ (vSOM) 5.5 ya están disponibles para el público en general, y cuentan con capacidades de disponibilidad y rendimiento nuevas y mejoradas para adaptarse tanto a las aplicaciones fundamentales para el negocio, como a las nuevas cargas de trabajo. Por tiempo limitado, vSOM está disponible con un 15 % de descuento. Además, VMware Virtual SAN™ ahora está disponible para su descarga y prueba mediante un programa beta público.
Comunicado de prensa

VMware Education Services
Capacitación gratuita para convertirse en un asociado certificado de VMware
Demuestre sus conocimientos sobre tecnología de virtualización: conviértase en un asociado certificado de VMware (VCA, VMware Certified Associate). VMware ofrece capacitación gratuita para ayudarlo a obtener la certificación, y por tiempo limitado, el examen de VCA tiene un 50 % de descuento sobre el precio normal.
Más información

Nueva oferta de capacitación autodidáctica
Las clases de capacitación según demanda son una solución de aprendizaje eficiente, autodidáctica y altamente interactiva. Los segmentos de aprendizaje impartidos por un facilitador avatar están divididos en módulos, y se puede acceder a ellos de manera remota para cumplir con los requisitos del curso necesarios para la certificación.
Más información

 

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países. También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades.

Contacte VMware aquí.