publicado

0 Comentarios

Por Nicolas Rochard

Nos complace anunciar la liberación de versión global de VMware Fusion 6 y VMware Fusion 6 Professional.

VMware Fusion 6VMware Fusion 6

VMware Fusion 6 se recomienda para los usuarios domésticos que buscan la manera más fácil, rápida y confiable de ejecutar aplicaciones de Windows en un equipo Mac. Las nuevas funciones incluyen las siguientes características:

  • Diseñado para OS X Mavericks: Expanda las funciones únicas de Mavericks a su entorno de Windows; por ejemplo, aproveche al máximo cada pantalla conectada a su Mac con la compatibilidad para múltiples pantallas y de dictado mejorado en sus aplicaciones de Windows.
  • Preparado para Windows 8.1: Aproveche al máximo Windows 8.1 directamente en su Mac mediante la ejecución de las aplicaciones de la Tienda Windows en paralelo con sus aplicaciones de Mac. Con VMware Fusion 6, puede acceder a las aplicaciones de la Tienda Windows en Launchpad o la carpeta de aplicaciones y ponerlas en la base Dock en modo Unity.

Fusion 6 Preparado para Windows 8.1

 

  • Optimizado para las versiones de Mac más recientes: VMware Fusion 6 está optimizado para las versiones de Mac más recientes y aprovecha los procesadores Haswell de Intel más recientes para obtener una mejor vida útil de la batería y un rendimiento incluso más rápido cuando se ejecutan aplicaciones de Windows.
  • Cree las máquinas virtuales más potentes: Cree máquinas virtuales con compatibilidad para hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y hasta 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de Windows más exigentes en un equipo Mac.

 

  • Interfaz de usuario mejorada: Ofrece una experiencia de usuario optimizada, un asistente de migración de PC mejorado, una instalación más sencilla de Windows y una selección más detallada de los recursos informáticos. Esta mejora integral permite que los usuarios ejecuten Windows en un equipo Mac mucho mejor.

 

VMware Fusion 6 ProfessionalVMware Fusion 6 Professional

VMware Fusion 6 Professional incluye todas las funciones de Fusion 6 junto con otras funcionalidades avanzadas diseñadas para mejorar la manera en la que los profesionales les entregan aplicaciones empresariales a los usuarios de Mac y PC. Entre las ventajas clave, se incluyen las siguientes:

  • Máquinas virtuales restringidas mejoradas: Fusion 6 Professional mejora las máquinas virtuales restringidas al agregar más restricciones personalizadas que les proporcionan a los administradores de TI aún más control sobre las implementaciones de los escritorios corporativos.
  • Máquinas virtuales con fecha y hora de caducidad: Con la capacidad para determinar la fecha y la hora de caducidad específicas de las máquinas virtuales, VMware Fusion 6 Professional permite la implementación de máquinas virtuales corporativas para los contratistas y les permite a los desarrolladores de software entregar demostraciones de su software fácilmente como una virtual appliance de tiempo limitado.
  • Modo de una única máquina virtual: Evite fácilmente que los usuarios creen nuevas máquinas virtuales o accedan a las funciones de aplicaciones específicas para reducir las llamadas al soporte técnico y aumentar la productividad.
  • Linked Clones: Los linked clones (clones vinculados) permiten que los usuarios creen múltiples copias de una máquina virtual sin duplicar todos los contenidos del disco original, a fin de ahorrar una importante cantidad de espacio en sus equipos Mac.
  • Usuarios con PC propias y VMware Player 6 Plus: La licencia de VMware Fusion 6 Professional permite usar VMware Player 6 Plus para ejecutar las máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Fusion 6 Professional en PC con Windows y Linux.

VMware Player 6 Plus

Esperamos que disfrute usando VMware Fusion 6 y VMware Fusion 6 Professional tanto como nosotros disfrutamos creándolos.

El equipo de VMware Fusion.

Disponibilidad y precios

VMware Fusion 6 y VMware Fusion 6 Professional están disponibles de inmediato para su descarga y compra en vmware.com a 59,99 USD y 129,99 USD respectivamente. VMware Fusion 6 Professional también está disponible a través de los socios de canal de VMware.

Los clientes de VMware Fusion 4 y 5 pueden realizar la actualización a VMware Fusion 6 por solo USD 49,99 y a VMware Fusion 6 Professional por solo USD 69,99 en la tienda en línea de VMware.

Descargar una prueba gratuita de 30 días aquí.

¿Qué sucede si acabo de comprar Fusion 5?

Los clientes que compraron VMware Fusion 5 entre el 1 de agosto de 2013 y el 30 de septiembre de 2013 pueden solicitar una actualización electrónica a VMware Fusion 6 sin costo adicional. Obtenga más información sobre el programa de actualización electrónica de VMware Fusion aquí.

 

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países. También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades.