publicado

0 Comentarios

Publicación de VMware SMB

Las medianas empresas enfrentan numerosos retos cuando implementan tecnología de virtualización y computación en nube: presupuestos de TI limitados, accesibilidad y seguridad móvil, escalabilidad y recursos limitados para planificar, adoptar y aprender nuevas soluciones de tecnología.

Es sumamente importante elegir el proveedor adecuado para satisfacer estas necesidades, pero evaluar el mercado puede ser una tarea de enormes proporciones para los responsables de la toma de decisiones de pequeñas y medianas empresas. Recientemente, la empresa de análisis de tecnología y servicios de consultoría Taneja Group realizó un análisis de los mejores proveedores de soluciones de virtualización y de nube y de las mejores redes de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service) para la nube pública (incluido VMware) para evaluar a cada uno según diversos factores.

El nuevo caso de uso del producto de Taneja Group brinda información sobre el desempeño de cada proveedor en cada una de estas categorías y sobre varios puntos clave que se deben tener en cuenta al buscar al socio ideal para su organización, entre los que se incluyen los siguientes:

  • A la hora de evaluar las soluciones de nube, la evaluación inicial debe ser profunda. Exija compromisos con pruebas de conceptos que utilicen las capacidades clave.
  • Elija una plataforma subyacente eficiente y probada para comenzar con una base sólida.
  • Insista en la seguridad virtual. Busque soluciones con seguridad pensada para la
    virtualización en lugar de soluciones de seguridad para la infraestructura física incorporadas en un entorno virtualizado.
  • Busque proveedores que estén diseñando una amplia red de proveedores de nube compatibles, para tener la libertad de pasar fácilmente de un proveedor fuera de las instalaciones a otro.

Puede descargar el caso de uso del producto aquí. ¿Su organización contrató recientemente a un nuevo proveedor del mercado de virtualización o de nube? De ser así, ¿qué consejos compartiría para este proceso con otras personas que están recién comenzando la búsqueda? Comparta su experiencia en los comentarios.

 

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países. También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades.