publicado

0 Comentarios

Publicado por VMware para pymes

Si tiene una empresa mediana, es posible que haya virtualizado su centro de datos para ahorrar costos; quizás también haya descubierto ventajas adicionales, como la reducción del espacio físico necesario y la disminución en los gastos de energía y refrigeración. Sin embargo, los entornos de dispositivos terminales tradicionales pueden ser difíciles de administrar y conllevan una serie riesgos de seguridad que su organización no puede permitir.   Ahora quizás está pensando en maneras de ofrecer experiencias flexibles, móviles y productivas a los usuarios mediante servicios centralizados de TI.  También podría estar pensando en la virtualización de escritorios (VDI), que puede ofrecerle maneras de simplificar la administración y los datos de los escritorios y las aplicaciones.

¿Cómo puede saber cuándo es el momento adecuado para adoptar la virtualización de escritorios (VDI)?

Lea este caso de uso del producto en Cuándo tiene sentido adoptar la virtualización de escritorios para obtener más información sobre los 7 indicadores clave de que su empresa está preparada para la VDI. Descubra la manera en que implementar VMware Horizon View puede mejorar la infraestructura de TI:

  • otorgándole a TI un control simple sobre el acceso a los datos,
  • simplificando la administración del cumplimiento normativo y,
  • permitiendo una administración rápida y escalable, al mismo tiempo que evita el tiempo fuera de servicio que resulta paralizante para los usuarios.

Leer ahora!

¿Qué otras ventajas le ha aportado la virtualización de TI a su empresa?    Esperamos sus comentarios.

 

Para obtener más información acerca de VMware, visite nuestros sitios web de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y otros países. También puede seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube para enterarse de las últimas novedades.