publicado

0 Comentarios

Más de 200 socios de Latinoamérica asistieron recientemente a VMware Partner Exchange 2013 en Las Vegas en EEUU con el fin de relacionarse y aprender más acerca de las soluciones y beneficios que ofrece un datacenter definido por el software de VMware.

 

La visión de VMware sobre el datacenter definido por software brinda una oportunidad de negocio para los socios: ofrecer virtualización, cloud y soluciones de movilidad que vayan más allá de la venta de producto en sí misma. El Partner Exchange 2013 ha significado una gran oportunidad para que los socios aprendian mucho más sobre este tema, y sobre cómo pueden incorporar el datacenter definido por software en sus ofertas.

Durante el evento, también tuvimos varios anuncios clave de programas, incentivos y beneficios, destinados a permitir que nuestra comunidad de canales pueda ofrecer virtualización, cloud y soluciones de movilidad más completas. Estos anuncios incluyeron:

Cloud Credits Purchasing Program

  • Para los proveedores de soluciones, permite la participación en los incentivos financieros iniciales y la posibilidad de vender servicios de consultoría, manteniendo la relación de asesor estratégico con los clientes.
  • Para los proveedores de servicios, abre nuevas oportunidades para contratos a largo plazo con los clientes de nube pública.

Incentivos (nuevos por tiempo limitado, o en curso) para socios, por la venta de vSphere con Gestión de Operaciones, los cuales proporcionarán beneficios financieros adicionales.

  • Los programas de incentivos en curso por la venta de las suites vCloud y Horizon ofrecen importantes oportunidades a los socios para hacer crecer sus negocios.

Partner Link de VMware permite una comunicación de socio a socio en tiempo real dentro de una plataforma de red social segura, que los ayudará a MDB_8552colaborar entre sí y compartir conocimientos, ideas y recursos.

El pasado año 2012 resultó ser un año con excelentes resultados para la educación y la acreditación de los socios de VMware:

  • Cerca de 40.000 personas certificadas con VMware Certified Professional (VCP)
  • Cerca de 650 personas que adquirieron el VMware Certified Advanced Professional (VCAP)
  • Cerca de 80.000 personas asistieron a los seminarios web de capacitación online a través de vmLIVE.

Y la buena noticia es que este año 2013 promete ser aún mejor. VMware continúa ampliando su apoyo y estímulo a su red de socios con programas, incentivos y beneficios que los ayudan a establecer relaciones a largo plazo con todos nuestros clientes.

FJ Gould, director de operaciones y director de canales para VMware Latinoamérica.FJ Gould es director de operaciones y director de canales para VMware Latinoamérica.