Noticias sobre VMware VCN PowerBlocks

Los servicios de aplicaciones y escritorios virtuales de VMware aceleran la productividad y efectividad de grupo financiero en su nueva cultura de teletrabajo

Grupo Ficohsa

Industry: Financial Services

 

“Al implementar la plataforma de aplicaciones y escritorios virtuales de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure alcanzamos lo que nunca habíamos podido lograr en el banco, y que era uno de nuestros retos: tener a nuestros colaboradores trabajando en sus casas como si estuviesen en sus oficinas”.

Carlos Molinero, gerente de TI, Ficohsa

 

La productividad en el banco se redujo por debajo del 15% debido al impacto de COVID, después de enviar a los empleados a casa sin las herramientas adecuadas para trabajar. Esta situación llevó a los ejecutivos bancarios y al departamento de TI a decidir acelerar el trabajo de forma remota de forma masiva. VMware Horizon Cloud on Azure permitió a Ficohsa atender rápidamente sus necesidades comerciales del Contact Center para mantener algunas de las operaciones, reduciendo el impacto. Ficohsa volvió a aumentar la productividad del 13% al 30% solo con los primeros 90 usuarios.

 

Artículos relacionados