publicado

0 Comentarios

VMware Cloud Foundation es la plataforma de cloud híbrida más avanzada del mercado. Proporciona un completo conjunto de servicios definidos por software para recursos informáticos, almacenamiento, red, seguridad y gestión de la cloud

que permiten ejecutar aplicaciones empresariales (tradicionales o contenedorizadas) en entornos públicos o privados. Cloud Foundation simplifica enormemente la transición a la cloud híbrida, ya que ofrece una única solución integrada fácil de usar gracias a la gestión automatizada y centralizada del ciclo de vida.

 

VENTAJAS PRINCIPALES

VMware Cloud Foundation facilita la implementación y ejecución de una nube híbrida. Mediante VMware Cloud Foundation, se ofrecen servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad) y administración de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.

  • Aceleración del tiempo de comercialización
  • Distribución de aplicaciones más rápida
  • Reducción de riesgos de la implementación
  • Menor TCO

 

En este video Waner Averde (Sr. vSAN/HCI Sales Manager para LATAM) explica cuales son los mitos y verdades relacionados a la tecnología VMware Cloud Foundation.

 

Desea conocer mas informaciones de esta solución, mire los enlaces abajo: