Noticias y destacados VMware Explore

Todo lo que necesita saber sobre VMworld 2021, el evento tecnológico más importante

Si aún no se ha registrado, descubra todo lo que necesita saber sobre VMworld 2021.

Para poder crear la próxima ola de innovación, primero hay que imaginarla

Imagínese que llega el día en que todos tenemos la flexibilidad necesaria para afrontar cualquier cambio y poder aprovechar al máximo las oportunidades que estos conllevan. ¿A que suena bien?

VMworld 2021 puede hacer realidad ese día, y mucho antes de lo que piensa.

El próximo mes de octubre vuelve el acontecimiento más esperado del calendario tecnológico. Tendrá una duración de dos días y se retransmitirá de nuevo en directo para que pueda disfrutarlo desde casa. Y va a ser el mejor hasta la fecha.

Qué cabe esperar de VMworld 2021

¿Cómo ve el futuro de la tecnología? Este año, le invitamos a «imaginarlo» y a descubrir de primera mano todos los últimos anuncios y las iniciativas que VMware está desarrollando, que no son pocas.

Tanto si busca ampliar sus ya avanzados conocimientos técnicos como si acaba de aterrizar en el sector y siente curiosidad por nuestros productos, podrá obtener información muy útil.

Además de a sesiones generales y ponencias sobre nuestras soluciones, tendrá acceso a un catálogo completo de más de 600 sesiones con las que, sin duda, satisfaremos sus necesidades.

Por si fuera poco, también podrá poner a prueba sus conocimientos en los laboratorios prácticos, así como conocer a otras personas y expertos afines.

¿Por qué debería participar?

Porque este año podrá disfrutar de todo lo que ya conoce y le encanta de VMworld sin moverse de casa.

Retransmitiremos en directo cientos de interesantes sesiones, y todas estarán disponibles en nuestro catálogo de contenidos. Pero eso no es todo. También regresan las esperadísimas sesiones de VMware UX Design Studio y VMware Code.

Y si lo que busca es hacer contactos, también podrá conversar, colaborar e intercambiar ideas de forma virtual con otros entusiastas, partners y expertos en la materia.

Además, si quiere mejorar sus conocimientos tecnológicos, en VMworld 2021 podrá obtener descuentos exclusivos en productos con certificación de VMware, así que dispondrá de todo lo necesario para empezar a afrontar los desafíos del futuro.

Y cuando se haya empapado de la sabiduría de los expertos, habrá llegado el momento de darle a la mente un merecido respiro. Participe en unos divertidos desafíos en línea, disfrute de las sesiones con unos increíbles invitados sorpresa y descubra todo lo que ofrece VMworld en nuestra «zona de descanso».

¿Cómo puedo registrarme?

Si se encuentra en Europa, Oriente Medio o África (EMEA), marque en el calendario los días 6 y 7 de octubre, y visite la página de registro de VMworld para reservar su plaza.

El pase general gratuito le permitirá acceder a todas las sesiones, áreas de demostración y simulaciones interactivas.

Además, puede comprar un pase de pago para disfrutar de acceso exclusivo a más contenidos, como talleres digitales guiados, rondas de preguntas y respuestas con expertos, asesorías de soporte y mucho más.

¿A qué espera? Reserve ya su plaza virtual. ¡Le esperamos!

Para obtener más información sobre VMworld 2021, no se pierda nuestras publicaciones en redes sociales o participe en la conversación con la etiqueta #VMworld.

Comments

Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd.