Multicloud

Descubre los nuevos recursos de VMware Cloud Ready Framework y VMware Cloud Universal

Publicado el 22/04/2021 by vmwarespain

Descubre los nuevos recursos de VMware Cloud Ready Framework y VMware Cloud Universal. En las últimas dos décadas, VMware ha suministrado aplicaciones empresariales esenciales en todo el mundo. Más de 300.000 organizaciones han realizado y ejecutado una cantidad superior a 85 millones de cargas de trabajo basadas en VMware, y más de 5 millones de desarrolladores diseñan aplicaciones con tecnología de VMware. Ahora, VMware ofrece una plataforma multicloud distribuida con la que las organizaciones pueden acelerar la modernización de aplicaciones en el centro de datos, el perímetro y en cualquier nube.

Para complementar el lanzamiento de VMware Cloud, también compartimos una serie de material adicional técnico y educativo nuevo y actualizado como parte de VMware Cloud Ready Framework (VMCRF), que brindará a los clientes una ubicación centralizada para obtener orientación integral y mejores prácticas. mientras se embarcan en su viaje al multi-nube.

Los clientes ahora pueden marcar el nuevo sitio web VMware Cloud Ready Framework (VMCRF), que será el nuevo hogar para todas las actualizaciones futuras de VMCRF.

Si estás interesado en participar y contribuir a VMware Cloud Ready Framework como socio de diseño, envíenos un correo electrónico a vmwcloudready@vmware.com

Como parte de VMCRF, también lanzamos un nuevo tipo de material técnico llamado VMware Cloud Designlets, que son guías breves que describen una característica específica y sirven como una guía de referencia rápida para los clientes. La versión inicial consistió en tres Designlets centrados en la conectividad de red para VMware Cloud en AWS.

Por ello, presentamos una nueva página de Designlets dedicada para todos los Designlets de VMware Cloud en AWS, con planes para expandir el concepto de Designlets a otros servicios de infraestructura de nube de VMware en el futuro.

Además de la página VMware Cloud on AWS Designlet recientemente dedicada, también estamos ampliando nuestra biblioteca con contenido nuevo adicional.

Los primeros comentarios de nuestros clientes y socios sobre el concepto de Designlets han sido extremadamente positivos y si hay áreas de enfoque específicas y / o servicios de infraestructura de nube de VMware (por ejemplo, VMware Cloud en DellEMC, Azure VMware Solution, Google Cloud VMware Engine, etc.) comunícate con nosotros o dejanos un comentario con tus comentarios.

Pero, entre los principales beneficios de VMware Cloud Universal podemos encontrar:

  • Libertad de elección y flexibilidad: una sola adquisición para desplegar cualquier servicio que cumpla con los requisitos en cualquier momento durante la duración del contrato.
  • Convertibilidad: conversión y aplicación de créditos no utilizados en el despliegue de Cloud Foundation a VMware Cloud on AWS o VMware Cloud on Dell EMC en cualquier momento durante la duración del contrato.
  • Beneficios de la aceleración de la nube: flexibilidad en la transición a nubes múltiples, aprovechando las inversiones existentes en licencias perpetuas de VMware en créditos VMware Cloud Universal.
  • Kubernetes integrados: edición VMware Tanzu Standard para un despliegue y una gestión simplificados de Kubernetes.
  • Administración y operaciones multicloud: VMware vRealize Cloud Universal para una administración multicloud basada en software como servicio.
  • VMware Success 360: para ayudar a los clientes a crear valor de manera continua y a obtener resultados más rápidamente. Success 360 incluye planificación para el éxito, orientación continua, talleres de diseño y soporte proactivo.

Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 01/02/2019 por vmwarespain

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN El terreno digital ha abierto nuevas vías de comunicación, ha facilitado la transmisión de datos y su almacenamiento. Este aperturismo ha generado riesgos y servicios capaces de proteger información hiperconectada, lo que conlleva a que el negocio de soluciones hiperconvergentes, así como el de las implementaciones de […]

Publicado el 22/07/2019 por vmwarespain

¿Nubes compatibles? Un sueño que VMware está a punto de hacer realidad

Hervé Basso, Head of Cloud Providers Business, Southern Europe Middle East & Africa, VMware La parte esencial de la comunicación en la nube la copan un par de gigantes digitales, lo que significa olvidar el papel destacado de los Proveedores de Servicios en cuanto a proximidad, apoyo y servicios consagrados con el tiempo en torno […]

Publicado el 22/01/2020 por vmwarespain

¿Puede la nube híbrida cumplir todas las promesas de la nube?

Sylvain Cazard, VP SDDC EMEA, VMware Lo veo a diario cuando trato con clientes: cada vez más personas usan la nube. Mucho más allá de las súplicas de marketing que vimos en los primeros días de la nube, las empresas ahora están viendo beneficios reales. Sin embargo, no hay una trayectoria única. Las empresas han […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy