Fuerza laboral distribuida

Digital Workspace Analyst Series – El debate sobre la fuerza laboral desde cualquier lugar

Publicado el 26/01/2021 by vmwarespain

Descubre por qué no debes perderte este nuevo evento digital sobre fuerza laboral distribuida para comenzar 2021.

La forma laboral cambió para siempre en 2020. La oficina tradicional ya no es la panacea. En 2021, ¿se convertirá una fuerza de trabajo distribuida en “cualquier lugar” el modelo del futuro del trabajo, o las cosas volverán a ser como antes?

¿Cómo pueden los líderes afrontar el desafío del cambio? Únase a nosotros en la serie VMware Digital Workspace Analyst: el debate sobre la fuerza laboral en cualquier lugar, con Gartner y la Universidad de Oxford, el martes 9 de febrero. Regístrate ahora.

¿Por qué debería asistir a este evento?:

  1. Gartner es una de las autoridades mundiales en el lugar de trabajo digital y estamos encantados de contar con Stuart Downes, director analista sénior de infraestructura del lugar de trabajo digital de Gartner.
  2. Asientos de primera fila para nuestro panel con el Dr. Frey, miembro de la Universidad de Oxford, director del programa Future of Work. Autor de The Technology Trap, seleccionado como uno de los mejores libros de 2019 del Financial Times, el Dr. Frey también se ha desempeñado como asesor y consultor de organizaciones, incluido el G20, la OCDE, la Comisión Europea, las Naciones Unidas y varias empresas de Fortune 500. .
  3. Resolverá la gran pregunta: ¿Es la “fuerza de trabajo en cualquier lugar” una realidad? Únase a nuestros principales expertos, expertos de VMware y clientes para unirse a este urgente debate.
  4. 75 minutos de contenido nuevo y atractivo: desde las tendencias del mercado hasta las estrategias de la fuerza laboral y las soluciones de espacio de trabajo digital.
  5. ¡Sin viajes diarios! Simplemente inicie sesión y estará allí.

 

Regístrese ahora para estar a la vanguardia de la planificación de su fuerza de trabajo digital para 2021 (y más allá).

 


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 10/07/2020 por vmwarespain

3 razones por las que debes unirte a vForum Online 2020 On-Demand

Más de 10,000 personas se unieron en vForum Online 2020. Los seminarios web en vivo y los chats exclusivos con expertos pueden haber concluido, pero aún el evento no ha terminado. Si te lo perdiste todo o quieres recapitular una sesión o dos, ahora es el momento. Nos complace anunciar que toda la serie vForum […]

Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

Publicado el 26/09/2019 por vmwarespain

Jealsa Rianxeira adopta un modelo multicloud que le permitirá seguir creciendo apoyado en la innovación

Jealsa Rianxeira, empresa fundada en España en 1958, es el fabricante de conservas más importante de España y uno de los más importantes a nivel europeo y mundial. La empresa apuesta por la diversificación y la innovación sin olvidar sus orígenes como empresa familiar. Sin embargo, Jealsa necesitaba transformar su infraestructura de TI para poder […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy