VMworld 2020 ya está aquí: más de 900 sesiones digitales y gratuitas sobre innovación tecnológica

Publicado el 25/09/2020 by vmwarespain

Todos los asistentes y nuestros portavoces del VMworld 2020 se preparan para una edición, virtual y gratuita, adaptada a la situación actual en todo el mundo. Como cada año, el evento ofrece la mejor información, formación y networking para que los profesionales de la industria tecnológica puedan entender mejor las últimas innovaciones TIC.

Durante todo el evento, VMware informa sobre nuevas soluciones y cubre los temas más importantes para las empresas: visión e innovación, modernización de la aplicación, espacio de trabajo digital, seguridad intrínseca, red de nube virtual, multi-cloud y Telco 5G. ¿Aún quieres saber por qué es imprescindible que asistas? te damos algunas pistas:

1.- Una gran y esperada sesión principal sobre innovación digital. Entre los grandes portavoces de VMware que ofrecerán una visión completa de los productos y novedades de la compañía durante la sesión general, Pat Gelsinger será el maestro de ceremonias encargado de dar la bienvenida a los asistentes y ofrecer su propia perspectiva sobre el papel que desempeña la innovación digital de las empresas en los tiempos que corren. A él le seguirá Sanjay Poonen que profundizará en la estrategia tecnológica de VMware y expondrá la visión de seguridad de VMware, una prioridad cada vez mayor.

2.- La seguridad ante una realidad incierta. El propio Poonen también será el encargado de dirigir una discusión sobre cómo VMware está afrontando uno de los mayores desafíos actuales: la seguridad. Durante la ponencia, los expertos de VMware hablarán sobre la visión y la estrategia de la compañía y destacarán áreas clave de innovación, que incluirán: la ayuda a los clientes a modernizar su SOC con Carbon Black Cloud, cómo protegemos la red con NSX y mejora la inteligencia de amenazas además de la creación de soluciones con Workspace ONE y VeloCloud para proteger la fuerza de trabajo remota.

3.- Fuerza de trabajo digital. A medida que el trabajo remoto se afianza, las empresas aprovechan la oportunidad de desarrollar su fuerza de trabajo distribuida con las herramientas necesarias para trabajar de otra manera. Por su tecnología, no por su ubicación, que mantiene unida a la organización distribuida actual. Una base fracturada significa brechas en la seguridad, las operaciones y el rendimiento, mientras que una base digital permite a las empresas convertirse en líderes en el nuevo mundo laboral, ofreciendo espacios de trabajo perfectos donde la ubicación ya no es un factor. Shankar Iyer, SVP y GM, End Computer User en VMware hablará sobre las soluciones Future Ready Workforce, escale el acceso, administre y asegure los puntos finales y optimice el perímetro de la red, todo a través de una plataforma unificada donde la experiencia del usuario excepcional y la seguridad intrínseca están a la vanguardia.

4.- Creación e innovación con 5G. El 5G privado representa una oportunidad única para mejorar la conectividad y la experiencia del usuario en muchos segmentos de mercado y verticales diferentes; cada uno con necesidades únicas. VMware Private 5G aprovecha los mismos productos probados de telecomunicaciones que aprovechan los proveedores de servicios y las empresas de telecomunicaciones de todo el mundo para impulsar sus redes móviles públicas. Descubre asociaciones únicas, nuestras herramientas de automatización y operaciones que un proveedor de servicios, una agencia gubernamental o una empresa podrán crear e implementar con Private 5G de manera rápida.

5.- Confianza en los dispositivos de trabajo. Desde VMware creemos que la información de confianza del dispositivo debe combinarse con la protección de endpoints para brindar la visibilidad y el análisis necesarios para derrotar ciberataques cada vez más sofisticados. Para ello, únete a Shawn Bass, Director de tecnología de informática de End User y a Tom Corn, Vicepresidente senior de productos de seguridad, mientras hablan sobre cómo VMware está cambiando la seguridad de los endpoints y uniendo a los equipos de administración y seguridad.

Únete a nosotros para conocer de primera mano muchas más novedades, solo tienes que registrarte aquí si aún no lo has hecho: https://www.vmworld.com/en/index.html


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 08/11/2019 por vmwarespain

VMworld 2019 Europe – Resumen Día 3

VMworld 2019 Europa  ha reunido durante la semanar a CIO, VMUG, vBeards (!), Jugadores de vSoccer, vExperts, Bear Grylls, el grupo Stereophonics y mucho más. ¡La vCommunity es algo muy especial! Gracias a todos los que asistieron, presentaron, trabajaron en red, compitieron y organizaron sesiones, se unieron a paneles, organizaron talleres, obtuvieron la certificación y […]

Publicado el 10/09/2020 por vmwarespain

VMworld 2020: Aspectos destacados de cada itinerario

Como ya sabes, el acontecimiento más esperado en el mundo de la tecnología se retransmitirá en línea en directo este año, y nunca ha sido tan sencillo asistir. Tanto si nos acompañas desde la oficina como si lo haces desde su área de trabajo en casa o desde el sofá de su salón, dispondrás de […]

Publicado el 07/11/2019 por vmwarespain

VMworld 2019 Europe – Resumen Día 2

En la sesión de apertura, el vicepresidente ejecutivo de VMware, Ray O ‘Farrell, discutió los desafíos de la transformación digital del presente y el futuro. Varios compañeros se le unieron en el escenario para resaltar la mejor manera de aprovechar la infraestructura moderna disponible y enfatizar que los desafíos complejos requieren soluciones complejas. Varias demostraciones […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy