Prepárate para el futuro con VMware y Atos

Publicado el 28/08/2020 by vmwarespain

Sumit Dhawan, Chief Customer Office, VMware

¿A dónde nos dirigimos a partir de ahora?

Como muchos de nosotros, seguramente tu organización aceleró algunas iniciativas e inversiones de TI este año. Lo que logramos (empleados que trabajan desde casa, respaldar a los clientes, permanecer operativos en un momento tan desafiante) es grandioso.

Es hora de preguntarse: ¿qué hemos aprendido?

Los empleados trabajan de forma remota, pero ¿pueden acceder a las aplicaciones y los sistemas de forma segura y sencilla? ¿Son las redes y los dispositivos compatibles con la seguridad a nivel empresarial? ¿Son sostenibles y razonables los costos de las soluciones SaaS o cloud adoptadas de terceros? Necesitamos evaluar el nivel de seguridad y estabilidad en la “nueva normalidad” para que podamos estar preparados para adoptar los nuevos modelos comerciales y formas de trabajar a medida que continúan evolucionando.

Estamos aquí para ayudarte a garantizar el éxito a medida que respondemos, nos adaptamos y aceleramos para volver a la innovación y el crecimiento. Queremos compartir contigo experiencias de otras organizaciones y brindar información única de nuestros expertos. Regístrate ya en nuestro evento online: Get Future-Ready Together with VMware and Atos. Nuestros ponentes intentarán ayudarnos a comprender cómo podemos evaluar el impacto en el negocio, aplicar lo que hemos aprendido y ampliar la forma en que hemos respondido hoy para volver a estar preparados para el futuro.

Puedes registrarte para este webinar de VMware y Atos, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre a las 17:00, desde aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy