Nuevas actualizaciones para vRealize Cloud Management

Publicado el 21/08/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Las empresas se enfrentan a numerosos desafíos al dar sustento a su negocio en estos tiempos caracterizados por la incertidumbre. Desean modernizar sus aplicaciones, acelerar el ritmo de innovación en la nube híbrida y en la nube pública, y ofrecer un entorno moderno a los desarrolladores. VMware es un socio de confianza, que permite a los clientes abordar esos desafíos informáticos de manera directa, para poder centrarse en la transformación del negocio.

VMware vRealize Cloud Management ofrece nuevas e innovadoras capacidades para la automatización de infraestructura compatible con principios de DevOps y operaciones autónomas. Disponible para aplicaciones tanto locales como alojadas en SaaS, VMware vRealize ofrece la agilidad y la eficacia de la infraestructura de nube a escala, aprovechando la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML) y principios de DevOps como la infraestructura como código (IaC) y GitOps para aprovisionar, orquestar, optimizar y controlar entornos de nube híbrida y nubes múltiples. Hoy, VMware presenta nuevos lanzamientos, capacidades y mejoras que abarcan VMware vRealize Automation 8.2, VMware vRealize Automation Cloud, VMware vRealize Log Insight 8.2, VMware vRealize Log Insight Cloud, VMware vRealize Operations 8.2, VMware vRealize Operations Cloud y VMware vRealize Suite Lifecycle Manager 8.2.

Operaciones autónomas basadas en IA

VMware vRealize Operations realiza operaciones autónomas de las aplicaciones a la infraestructura para optimizar, planificar y escalar nubes privadas, nubes híbridas y nubes múltiples. Basada en la IA y la analítica predictiva, ofrece funcionamiento continuo, optimización de costes y capacidades, planificación proactiva, reparación inteligente y cumplimiento integrado. VMware vRealize Operations 8.2 y VMware vRealize Operations Cloud.

Automatización de infraestructura moderna

VMware vRealize Automation 8.2 y VMware vRealize Automation Cloud tendrán capacidades ampliadas para los casos de uso de automatización más importantes de los clientes: Modern Automation Platform, DevOps for Infrastructure, Self-Service Cloud y Kubernetes Automation.

Las capacidades de administración del ciclo de vida de VMware vRealize Suite ayuda a los clientes a acelerar el tiempo de generación de valor automatizando el despliegue, la configuración y la actualización de los productos de la suite.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy