Descubre que podremos encontrar en el VMworld 2020

Publicado el 31/07/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

¡No vengas a nosotros; iremos a ti! ¡Este año, el evento más esperado en tecnología es la transmisión en vivo desde tu oficina o tucasa!

Todos extrañaremos Barcelona y nuestros amigos de la conferencia, pero VMworld está configurado para ser tan emocionante, atractivo e informativo como siempre, pero por primera vez, completamente en línea.

Unete a nosotros para un evento virtual de una semana con todo lo que sabes y amas de VMworld, sin tener que salir de tu propia casa. Si aún no se ha registrado, esto es lo que puede esperar de VMworld 2020:

Actualizaciones y perspectivas exclusivas
Por primera vez en la historia de VMware, te traemos VMworld.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, tienes garantizado un asiento en primera fila para los últimos anuncios y peritajes expertos. Tendrá acceso a un catálogo completo de sesiones, que incluyen notas clave cautivadoras y portavoces invitados, así como las últimas oportunidades de capacitación.

Nuestro catálogo de contenido completo está disponible y cubrimos los temas más importantes para ti: visión e innovación, modernización de aplicaciones, seguridad intrínseca, Telco 5G, multi-nube, espacio de trabajo digital y más.

Entonces, ya sea que estes buscando explorar patrones de desarrollo en nuestra pista de Aplicaciones modernas, profundizar en el único firewall interno diseñado específicamente en nuestra táctica de Seguridad intrínseca, o escuchar lo que los expertos tienen que decir en nuestra pista Telco 5G, en VMworld  encontrarás todo lo que necesitas para colocarte a la vanguardia de la innovación.

Laboratorios prácticos
Junto con los últimos conocimientos y actualizaciones, puedes poner a prueba tu propio conocimiento.

Evalúa sus habilidades prácticas, aplícalas en situaciones del mundo real y desafía al resto a hacer lo mismo, con acceso exclusivo a VMware Odyssey Hands-on Labs.

Regístrate gratis
¿La mejor parte? Ahora, más personas que nunca pueden disfrutar de VMworld. Sin vuelos, sin reservas de hotel, sin tarifas… Así es, por primera vez es gratis registrarse. No podemos esperar para verte allí. Regístrese en VMworld Online 2020 ahora.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 20/03/2019 por vmwarespain

5 razones por las que la cloud permite a los directores de TI reducir la brecha entre innovación y ejecución

Richard Munro, director de estrategia de cloud global de VMware La innovación es fundamental. Ante las expectativas cada vez mayores y la irrupción de competidores digitales, las organizaciones necesitan desesperadamente innovar para proteger sus negocios y poder crecer en el futuro. Con todo, ¿con qué frecuencia vemos lo difícil que les resulta ejecutar esta innovación? […]

Publicado el 26/02/2021 por vmwarespain

«Connected in the Clouds»: las perspectivas clave de nuestros partners y clientes

Hervé Renault, jefe de ventas de servicios de nube para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), VMware Estamos entrando en una nueva era de adopción estratégica de la nube, en la que se fomenta la colaboración y la conectividad, y en la que es posible innovar en aplicaciones y experiencias esenciales y revolucionarias. Estamos viviendo […]

Publicado el 15/09/2020 por vmwarespain

¿Quieres averiguar qué tipo de personalidad VMworld tienes? Responde a este cuestionario

Ya queda muy poco para VMworld. Además, este 2020 celebramos el 16.º aniversario de este evento anual, que comenzó en 2004. Así es: 16 años con cientos de ponencias, miles de sesiones y millones de visitantes, pero lo mejor es que cada persona se lleva una experiencia propia inigualable. Tanto si eres de los habituales […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy