VMware y Zoom, una alianza por la seguridad del usuario

Publicado el 13/05/2020

Zoom ha estado a la vanguardia a la hora de conectar a personas de todo el mundo con un software de videoconferencia que acercó a familias, amigos y colegas durante COVID-19. La aplicación Zoom lleva presente en el mercado más de ocho años, la coyuntura actual ha permitido aumentar su popularidad y ha constituido un pilar fundamental para favorecer el trabajo en remoto y las reuniones de grandes y pequeñas empresas. Esta app ha pasado de registrar 10 millones de usuarios a finales de 2019 a más de 300 millones en abril de 2020.

Según los datos de VMware Carbon Black, ha contado con un aumento del 70% en el trabajo remoto durante el aumento de COVID-19. Para estos trabajadores, mantenerse conectado y productivo ha sido fundamental para asegurar las operaciones comerciales.

Juntas ambas empresas trabajan a diario para garantizar que los clientes empresariales puedan mantenerse conectados y seguros desde sus hogares. La visión de VMware es hacer que la seguridad forme parte del tejido tecnológico subyacente: lo llamamos “Seguridad intrínseca”. Zoom, que se ejecuta en la infraestructura de VMware, puede ayudar a brindar una experiencia de calidad y ayudar a las organizaciones empresariales a administrar de manera más fluida la seguridad y el cumplimiento para las personas que ahora trabajan de forma remota.

A medida que crece la fuerza de trabajo en remoto, también lo hacen los ataques cibernéticos, especialmente contra las finanzas. Tres factores inhiben los avances de seguridad:

  • Productos, agentes y políticas diferentes.
  • La desalineación entre los equipos
  • Equipos de seguridad demasiado centrados en amenazas anteriores

 

Si deseas saber más, en el siguiente vídeo se puede ver como el director de operaciones de VMware, Sanjay Poonen, conversa con el CEO de Zoom, Eric S. Yuan, sobre cómo trabajan las dos compañías para garantizar que los clientes empresariales puedan mantenerse conectados.  Además, cuatro líderes de la seguridad cibernética discuten cómo la ejecución de una estrategia común de TI y seguridad mejora las posturas de seguridad de sus organizaciones en la nueva realidad del COVID-19 y más allá.


Categoria: Business, Empresa, Noticias

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 02/04/2020 por vmwarespain

CEPSA responde a la crisis actual y mantiene a sus empleados seguros con VMware Cloud en AWS

Cepsa, compañía global que opera en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, es una de las energéticas líderes en España y desarrolla su actividad en los cinco continentes. La empresa, en su compromiso con la seguridad y la salud, trabaja a diario con el objetivo de garantizar un entorno seguro para […]

1 minutos de lectura
Publicado el 01/02/2019 por vmwarespain

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN El terreno digital ha abierto nuevas vías de comunicación, ha facilitado la transmisión de datos y su almacenamiento. Este aperturismo ha generado riesgos y servicios capaces de proteger información hiperconectada, lo que conlleva a que el negocio de soluciones hiperconvergentes, así como el de las implementaciones de […]

3 minutos de lectura
Publicado el 27/07/2018 por vmwarespain

VMworld 2018 Europe empieza contigo

Regístrate ya para el VMworld 2018 Europe ¡El registro anticipada termina el próximo 3 de agosto! La disrupción digital es transversal a todos los mercados e industrias. Genera eficiencia, facilita la flexibilidad y abre infinitas puertas hacia la generación de resultados empresariales. Aquí es donde entra VMworld 2018 Europe, el evento líder de la industria […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy