Workspace ONE hace posible las comunicaciones fundamentales durante acontecimientos inesperados

Publicado el 02/04/2020

A la luz de los acontecimientos actuales, muchas organizaciones se están viendo afectadas por la imprevisibilidad de la vida. En una situación en la que muchas organizaciones están cancelando eventos y reuniones en persona e imponiendo políticas de trabajo temporal desde casa, las empresas se están dando cuenta rápidamente de si realmente están preparadas ante acontecimientos inesperados.

En la segunda entrada de blog de nuestra serie de continuidad del negocio identificamos diferencias entre la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio. En este blog, cubriremos cómo Workspace ONE permite una comunicación corporativa perfecta en tiempos de crisis.

Cuando ocurren acontecimientos que requieren que los empleados trabajen de nuevas formas debido a circunstancias imprevistas, mantenerse en contacto con estos y comunicar eficazmente la información a cientos o posiblemente miles de personas es vital para mantener la continuidad del negocio. Su objetivo debe ser priorizar la salud y la seguridad de los empleados y sus familias, y para eso debe contar con una comunicación eficaz. En cualquier caso, el correo electrónico puede pasarse normalmente por alto o ser inaccesible y, por lo tanto, el establecimiento de varios canales de comunicación ayuda a resolver este problema y a garantizar que se pueda comunicar con éxito con todos los empleados, ya sea de una manera u otra.

Comunicación continua gracias a las notificaciones de Hub

Con las notificaciones de Workspace ONE Intelligent Hub, las organizaciones pueden generar y enviar notificaciones procesables y en tiempo real a todos los empleados o a grupos selectos de empleados. Este servicio flexible, alojado en la cloud, envía notificaciones a los usuarios tanto mediante el portal de Intelligent Hub del explorador web como a través de la aplicación Intelligent Hub para dispositivos móviles.

Notificaciones personalizadas y sencillas

Workspace ONE Notification Builder permite a los administradores de TI y a los partners comerciales crear, previsualizar y supervisar las notificaciones enviadas a los empleados a través de Intelligent Hub. Las notificaciones pueden incluir texto, acciones y prioridades personalizados que pueden dirigirse a todos los empleados o a grupos específicos de dispositivos y usuarios. Estas notificaciones también pueden marcarse como urgentes para situaciones en las que la información deba difundirse rápidamente y también pueden usarse con el servicio de notificación push a nivel de sistema operativo, para que pueda alertar a los usuarios incluso si no están utilizando Intelligent Hub de forma activa. De esta manera, aunque los empleados no tengan acceso al correo electrónico, Notification Builder permite que la información inmediata y crucial llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Eche un vistazo a esta demostración de tres minutos, en la que se muestra lo fácil que es usar Notification Builder en la consola de servicios de Hub. Es una solución sencilla que puede ofrecer grandes ventajas a su organización a la hora de habilitar las comunicaciones de forma rápida y eficaz en situaciones de crisis.

Información inmediata gracias a Mobile Flows

Gracias a la combinación de notificaciones y Mobile Flows, los empleados ya no tienen que abrir varias aplicaciones y servicios para completar tareas u obtener información. Al utilizar Mobile Flows, puede ofrecer una única fuente fiable para que los empleados reciban comunicaciones precisas al momento y tomen decisiones sobre la marcha. La naturaleza de los acontecimientos inesperados conlleva que la información pueda cambiar rápidamente y que normalmente sea compleja. Mobile Flows le permite introducir un contexto de notificación adicional con aplicaciones empresariales integradas de terceros. Al usar los conectores prediseñados de VMware con aplicaciones populares como Salesforce, Concur, Coupa y ServiceNow, los empleados pueden actualizar fácilmente el recorrido o hacer un seguimiento de un tique basándose en la nueva información. Muchas de las integraciones de las aplicaciones pueden implementarse con un solo clic y pueden generarse integraciones personalizadas. Visite la página GitHub de VMware o VMware {code} para consultar documentación de código abierto y obtener más información. Los empleados de hoy en día exigen que las comunicaciones corporativas sean transparentes y en tiempo real, por lo que Mobile Flows con Workspace ONE le ayudan, sin duda, a alcanzar este objetivo.

Nunca es demasiado tarde para empezar a desarrollar un plan de continuidad del negocio que tenga en cuenta lo inesperado. Para disponer de un buen sistema de comunicación en tiempos de crisis, hay que tener en cuenta que el correo electrónico puede verse limitado o resultar inaccesible para ciertos grupos, por lo que hay que establecer varias líneas de comunicación con los empleados. Workspace ONE Notification Builder y Mobile Flows con Intelligent Hub proporcionan una forma sencilla y eficaz de llegar a sus empleados en los momentos de mayor incertidumbre.

¿Qué está por venir?

Cada día durante las próximas semanas, vamos a lanzar una serie de publicaciones y recursos en torno a la continuidad del negocio. Esté al día con #elnegociocontinúa


Categoria: Empresa, Noticias

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 13/02/2020 por vmwarespain

Evento Modernización de aplicaciones en un mundo de multicloud

Evento Modern Applications Launch 2020

3 minutos de lectura
Publicado el 13/05/2020 por vmwarespain

VMware y Zoom, una alianza por la seguridad del usuario

Zoom ha estado a la vanguardia a la hora de conectar a personas de todo el mundo con un software de videoconferencia que acercó a familias, amigos y colegas durante COVID-19. La aplicación Zoom lleva presente en el mercado más de ocho años, la coyuntura actual ha permitido aumentar su popularidad y ha constituido un […]

2 minutos de lectura
Publicado el 20/03/2019 por vmwarespain

5 razones por las que la cloud permite a los directores de TI reducir la brecha entre innovación y ejecución

Richard Munro, director de estrategia de cloud global de VMware La innovación es fundamental. Ante las expectativas cada vez mayores y la irrupción de competidores digitales, las organizaciones necesitan desesperadamente innovar para proteger sus negocios y poder crecer en el futuro. Con todo, ¿con qué frecuencia vemos lo difícil que les resulta ejecutar esta innovación? […]

6 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy