vForum VMware 2020

vForum 2020 Online

Publicado el 29/04/2020

La única constante en el mundo de la tecnología es el cambio. Cada nuevo desarrollo, innovación o actualización de software exige capacidad de adaptación por parte de los profesionales de TI, y es precisamente eso, de lo que nuestros empleados, clientes y partners de VMware dan ejemplo a diario.

Siempre buscamos nuevas formas de comunicar la información, las recomendaciones y las innovaciones más recientes a todos los que participan de este sector, con los que compartimos desde lo último en tecnología a los nuevos avances en desarrollo de software. Para poder hacerlo también este año, hemos transformado vForum en un evento digital.

Nos complace anunciar que, en colaboración con Dell Technologies e Intel, vForum va a celebrarse en línea este 2020.

vForum Online 2020 es un evento completamente virtual que va a poder disfrutar desde la comodidad de su casa. Dará comienzo el próximo 13 de mayo e incluirá una serie de sesiones que se celebrarán durante los meses de mayo y junio.

vForum Online 2020 se ha diseñado para profesionales de TI y contará con todo lo que podría esperarse de un evento presencial. Desde conferencias y sesiones magistrales sobre las mayores dificultades a las que se enfrenta hoy en día nuestro sector, hasta excelentes oportunidades para escuchar a expertos y entablar relaciones con profesionales que compartan sus mismos intereses.

Si quieren estar preparados para el futuro, los profesionales de TI deben actuar hoy mismo y vForum Online les ofrece el apoyo necesario. Pero la cosa no acaba aquí. A continuación le presentamos un resumen de lo que le espera:

  1. Las últimas y más importantes novedades tecnológicas en temas de relevancia

Este evento le garantiza una posición vanguardista con respecto a las últimas soluciones de software de VMware. Podrá tener acceso a los principales expertos de VMware, que le ofrecerán una serie de recomendaciones para mejorar el uso que hace de las soluciones que ya tiene, y le proporcionarán planes para potenciar sus prestaciones y satisfacer con creces las nuevas necesidades empresariales.

  1. Facilidad web

Podrá acceder a una serie exclusiva y muy recomendable de sesiones en línea de 60 minutos de duración que se ha diseñado con el objetivo de enseñarle todo lo necesario para avanzar en la transformación de su entorno de TI. Le colmaremos de demostraciones, vídeos, planes y opiniones de representantes de nuestros clientes. Usted solo tiene que poner un ordenador y una conexión a Internet.

  1. Numerosos temas de actualidad

Nuestras sesiones están dedicadas a los grandes desafíos de TI a los que se está enfrentando en este momento, así como a planificar lo que está por venir. Profundice en los temas de nuestras cuatro sesiones:

  • El teletrabajo: conozca soluciones prácticas y reales para distribuir un área de teletrabajo digital.
  • El entorno multinube: descubra en qué punto nos encontramos con respecto al uso de los entornos multinube y sepa cómo el modelo operativo de nube de VMware logra implementarlos e impulsarlos al mismo tiempo.
  • La red de nube virtual: aprenda a identificar las posibilidades de una red de nube virtual, descubra cómo es capaz de permitir una experiencia de nube pública con un solo clic y cómo esta tecnología logra impulsar la seguridad intrínseca.
  • Modernizar las aplicaciones: responda a varias cuestiones relacionadas entre sí: qué aplicación ejecutar, dónde ejecutarla, y cuál es el resultado y por qué.

 

  1. Ronda abierta de preguntas a expertos

Aproveche esta magnífica oportunidad para empaparse de toda la información que puedan aportar nuestros expertos, ya sea sobre soluciones, estrategias, diseños o productos, y dé el siguiente paso en la planificación o ejecución de su proyecto.

  1. Laboratorios prácticos

Los tan demandados laboratorios prácticos podrán realizarse después de vForum, pero con un pequeño cambio. En los nuevos laboratorios «Odyssey Competition», podrá poner a prueba todo lo que ha aprendido en vForum Online, competir con sus homólogos y ganar premios sensacionales.

Regístrese hoy mismo en vForum Online 2020 para situarse al frente de las empresas que pueden crear, ejecutar, gestionar, conectar y proteger de forma intrínseca cualquier aplicación, en cualquier nube y dispositivo.


Categoria: Empresa, Noticias

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 25/03/2019 por vmwarespain

Consejos para mejorar su capacidad de innovar

Dr. Feng Li, Responsable de Gestión de la Tecnología y la Innovación Cass Business School. Muchos directivos subestiman la magnitud y la velocidad de la disrupción digital que les acecha. Innovar forma parte de los planes de todas las organizaciones. Aunque la mayoría no tiene problemas para desarrollar estrategias o generar nuevas ideas, es habitual que […]

3 minutos de lectura
Publicado el 18/07/2019 por vmwarespain

Cinco pasos para migrar aplicaciones a la nube

Tras años de discusión, el consenso es claro: las infraestructuras cloud, aplicaciones y servicios han llegado para quedarse. Las empresas son conscientes de que el cloud computing es el facilitador de la digitalización. Según Taneja Group, alrededor del 65% de las empresas ya han llevado algunas cargas de trabajo críticas para el negocio a la […]

3 minutos de lectura
Publicado el 17/10/2019 por vmwarespain

VMworld 2019 Europe – aprende cómo probar tu infraestructura de nube híbrida

Nick Cross, EMEA Senior Director HCI, VMware La infraestructura hiperconvergente (HCI) es la clave para proteger el futuro de la transformación digital empresarial. El mundo actual basado en aplicaciones, proporciona la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para apoyar la compleja combinación de aplicaciones nativas heredadas y en la nube, que los usuarios demandan, y las […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy