CEPSA

CEPSA responde a la crisis actual y mantiene a sus empleados seguros con VMware Cloud en AWS

Publicado el 02/04/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Cepsa, compañía global que opera en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, es una de las energéticas líderes en España y desarrolla su actividad en los cinco continentes. La empresa, en su compromiso con la seguridad y la salud, trabaja a diario con el objetivo de garantizar un entorno seguro para sus empleados, clientes y proveedores.

Para superar una situación sanitaria crítica como la actual, la empresa que ya tenía practicas consolidadas de teletrabajo ha extendido el teletrabajo al máximo posible permitido a sus empleados trabajar desde casa, garantizando con ello la continuidad del negocio mientras que mantiene a sus empleados seguros. Para ello, Cepsa necesitaba proporcionar servicio a una infraestructura de escritorios virtuales adicionales en el menor tiempo posible, con una implementación rápida y sin inconvenientes.

Su confianza ha resultado esencial para trabajar la solución de VMware en un centro de datos extendido y obteniendo grandes resultados.

Este caso demuestra una vez más que un uso responsable y eficaz de la tecnología, unido al trabajo en equipo y la confianza entre organizaciones, da como resultado el bien común, especialmente en momentos difíciles en los que hay que dar una respuesta inmediata.

Gracias a este trabajo conjunto y la confianza depositada en VMware, la solución VMware Cloud on AWS permite a Cepsa desarrollar de forma ejemplar un estilo de trabajo flexible, sin que suponga pérdida de productividad o seguridad informática, pero, sobre todo, asegurándose de que sus empleados puedan continuar con su trabajo, cumpliendo así con las directrices del gobierno y sumándose al #YoMeQuedoEnCasa.


Categoria: Casos de éxito

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 12/03/2020 por vmwarespain

VMware anuncia la ampliación de su cartera de productos y servicios para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones e infraestructura

Nueva infraestructura, nuevos productos: un nuevo capítulo para VMware En VMware, esta semana hemos lanzado una serie de nuevos productos y servicios, todos con un diseño personalizado, que ayudarán a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones y a conseguir una infraestructura más segura y eficiente, lo que supone un nuevo capítulo para las aplicaciones modernas, […]

Publicado el 21/02/2019 por vmwarespain

Transforme su hardware con software

 Sabemos que muchos de nuestros clientes son socios estratégicos de Cisco y también de VMware. A lo largo de los años, nos han venido diciendo que desean utilizar las dos tecnologías juntas. Pues bien, es posible. A nadie se le escapa que las redes funcionan mejor cuando el hardware y el software trabajan al unísono. […]

Publicado el 01/02/2019 por vmwarespain

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN El terreno digital ha abierto nuevas vías de comunicación, ha facilitado la transmisión de datos y su almacenamiento. Este aperturismo ha generado riesgos y servicios capaces de proteger información hiperconectada, lo que conlleva a que el negocio de soluciones hiperconvergentes, así como el de las implementaciones de […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy