VMware anuncia la ampliación de su cartera de productos y servicios para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones e infraestructura

Publicado el 12/03/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Nueva infraestructura, nuevos productos: un nuevo capítulo para VMware

En VMware, esta semana hemos lanzado una serie de nuevos productos y servicios, todos con un diseño personalizado, que ayudarán a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones y a conseguir una infraestructura más segura y eficiente, lo que supone un nuevo capítulo para las aplicaciones modernas, para VMware y para nuestros clientes. Haga clic aquí  para ver nuestros lanzamientos.

Entre las nuevas incorporaciones están la cartera de productos de VMware Tanzu, VMware Cloud Foundation 4 y el nuevo VMware vSphere 7. Juntos, estos productos componen la pila de software más completa para la creación y ejecución de programas, que abarca desde las aplicaciones hasta la infraestructura.

Nos emociona compartir esta cartera de productos para que nuestros clientes puedan conseguir resultados empresariales al instante, ya sea creando aplicaciones, adoptando los principios nativos de la cloud o modernizando las aplicaciones existentes.

En este momento, VMware se encuentra en una posición privilegiada para ayudar y guiar a sus clientes en el desarrollo de nuevas aplicaciones modernas, así como en la modernización de su infraestructura y aplicaciones existentes.

VMware Tanzu: cartera de productos para la modernización de aplicaciones

En pocas palabras, VMware Tanzu es una cartera de productos y servicios que facilita a las empresas la distribución de software con mayor rapidez. Los clientes pueden utilizarla para automatizar el ciclo de vida de las aplicaciones modernas, ejecutar Kubernetes en diferentes clouds y unificar y optimizar las operaciones multicloud.

VMware Cloud Foundation 4: infraestructura de cloud híbrida para aplicaciones modernas

VMware Cloud Foundation 4 con Tanzu ofrece una infraestructura de cloud híbrida con gestión uniforme de aplicaciones basadas en máquinas virtuales y en contenedores a la vez que proporciona seguridad intrínseca y gestión del ciclo de vida en recursos informáticos, almacenamiento y red definidos por software.

Esta nueva versión incluye VMware Cloud Foundation Services, donde se integran las API de Kubernetes y basada en REST para que las organizaciones puedan ofrecer acceso mediante API a todos los servicios esenciales.

VMware vSphere 7: servicios esenciales para la cloud híbrida moderna

También presentamos VMware vSphere 7, la mayor evolución de vSphere en la última década. VMware vSphere 7 se presentó como avance en agosto de 2019 con el nombre de Project Pacific. El objetivo de Project Pacific era rediseñar vSphere para que se convirtiera en una plataforma abierta mediante las API de Kubernetes con el fin de ofrecer a desarrolladores y operadores una experiencia similar a la de la cloud.

Se trata de un componente básico de la cartera de productos de VMware Tanzu. Su nueva versión admitirá aplicaciones modernas y tradicionales en cualquier combinación de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes.

VMware vSphere 7 ayudará a aumentar la productividad de desarrolladores y operadores, con innovaciones más rápidas además de seguridad, estabilidad y control de la infraestructura empresarial tradicional a un coste global inferior.

Puede ver los anuncios que hicimos sobre aplicaciones modernas aquí

VMware Tanzu Application Catalog, VMware Tanzu Kubernetes Grid y VMware Tanzu Mission Control ya están disponibles.

VMware Cloud Foundation 4, VMware vSphere 7, VMware vSAN 7, VMware vRealize Automation 8.1 y VMware vRealize Operations 8.1 (tanto para entornos locales como SaaS) esperamos que estén disponibles para el 1 de mayo de 2020.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 18/06/2020 por vmwarespain

La red de nube virtual: la solución para impulsar la distribución de aplicaciones modernas y la seguridad intrínseca de la organización

La red es fundamental para todo lo que la empresa quiera y necesite hacer, ya que distribuye las aplicaciones y los datos adonde se requieran, y es esencial para ofrecer una seguridad intrínseca. Sin embargo, en lugar de considerarla como el ADN de la empresa, todavía se la trata como si fuera infraestructura secundaria. Casi […]

Publicado el 18/12/2019 por vmwarespain

Ciberseguridad: paremos de malgastar nuestro tiempo tapando brechas

Sylvain Cazard, VP SDDC EMEA, VMware Los CIO y los gerentes de seguridad se sienten cada vez más ansiosos. Los ciberataques de todo tipo están constantemente en la prensa, y las consecuencias financieras continúan empeorando, casi a diario. La cruda realidad es que las empresas son cada vez más víctimas del delito cibernético. Invertir en productos […]

Publicado el 10/09/2020 por vmwarespain

VMworld 2020: Aspectos destacados de cada itinerario

Como ya sabes, el acontecimiento más esperado en el mundo de la tecnología se retransmitirá en línea en directo este año, y nunca ha sido tan sencillo asistir. Tanto si nos acompañas desde la oficina como si lo haces desde su área de trabajo en casa o desde el sofá de su salón, dispondrás de […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy