Poner a los clientes primero en una asociación estratégica: IBM y VMware

Publicado el 09/01/2020

Citando al famoso poeta John Donne “ningún hombre es una isla”, lo mismo podría decirse de las empresas de tecnología. Las demandas de la era digital son demasiado grandes, y los requisitos de los clientes son muy variados, para que cualquier proveedor pueda satisfacer todas esas necesidades solo.

Por eso es vital que trabajemos con empresas de ideas afines que brinden la elección y las capacidades que nuestros clientes necesitan. Como Andy Brierly, Vicepresidente de Modernización de Aplicaciones en la Nube de IBM, lo expresa cuando se trata de la nube, el objetivo debe ser “proporcionar a los clientes la solución de nube adecuada para sus requisitos de carga de trabajo”.

Es por eso que valoramos enormemente a nuestros socios, ya sea una solución o servicio regional o un gigante global como IBM. No podríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de soluciones posibles sin ellos. IBM es uno de esos socios, una compañía con la que hemos tenido una relación estratégica desde los inicios de VMware. Nuestro acuerdo integra nuestras respectivas soluciones cloud y administración, lo que nos permite, en palabras de Andy, “elegir los resultados correctos para nuestros clientes”.

La razón por la que trabajamos tan bien juntos es porque tenemos una visión compartida de cómo los proveedores y sus socios pueden ayudar a los clientes. En el centro de todo esto está nuestro compromiso conjunto con híbridos y multi-cloud. Como explicó Andy, esto “permitirá a las compañías mover, integrar y administrar de manera segura datos, aplicaciones y servicios dentro y fuera de la empresa sin problemas”. En otras palabras, brindará a nuestros clientes la base que necesitan para conseguir el éxito.

Andy fue entrevistado por Digital Innovation EU, en una función de gran alcance que cubría los beneficios de la migración a la nube, el enfoque actual de la tecnología en muchas organizaciones y cómo los socios como VMware están ayudando a IBM a permitir a los clientes transformar con éxito su operaciones. Durante el evento, Andy expresó sus pensamientos sobre cómo “las empresas pueden crear un entorno más seguro, más confiable, más robusto y más resistente con la nube que usando sus propios centros de datos”.

Pero, ¿cómo se ve eso realmente? Este video ilustra exactamente el impacto que VMware e IBM están teniendo en las empresas.

Si desea obtener más información sobre el trabajo que VMware e IBM realizan juntos, disponemos de 15 sesiones relacionadas en VMworld 2019 Europe, con oradores de ambas compañías que lo guiarán desde IBM Cloud for VMware hasta cómo VMware está utilizando IBM Watson, su sistema de inteligencia artificial.

Para registrarse y escuchar cómo IBM y VMware pueden ayudarlo a hacer su marca, visite el sitio web ahora.


Categoria: Business, Empresa

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 22/03/2019 por vmwarespain

Cómo afrontar la complejidad de las aplicaciones en un mundo multicloud

Cuando hablamos de la repercusión de la tecnología en una empresa, normalmente nos centramos en lo relativo a las distintas plataformas e infraestructuras: los servicios locales o externos, la cloud, los centros de datos, las redes o el perímetro. Y es muy probable que usted mismo se fije en el valor y la eficacia de […]

6 minutos de lectura
Publicado el 18/11/2019 por vmwarespain

Siete reglas para desarrollar exitosamente una empresa

Patrick Morley, presidente y CEO de Carbon Black; VMware Gerente General, Unidad de Negocio de Seguridad Tras la celebración de VMworld 2019 Europe, hacemos un repaso de las siete reglas para desarrollar exitosamente una empresa. No hay forma de evitarlo, comenzar una empresa o inventar una nueva línea de negocio es un trabajo duro. Se […]

4 minutos de lectura
Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

1 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy