VMworld 2019 Europe – Resumen Día 1

Publicado el 06/11/2019

¡Un comienzo increíble en Barcelona! Han sido unos días muy ajetreados ya que llegaron y se registraron más de 13.000 asistentes. El primer día se reforzó la visión de una arquitectura de software de VMware que permite cualquier aplicación, en cualquier nube, a cualquier dispositivo con la introducción de nuevas ofertas de tecnología y asociaciones estratégicas.

VMworld 2019 comenzó oficialmente hoy con una inspiradora presentación inaugural y una sesión general del CEO de VMware, Pat Gelsinger, donde reflexionó sobre la tensión natural entre la elección y la complejidad. Si bien este es un desafío al que la industria de TI debe adaptarse continuamente, de ahí provienen las innovaciones y los avances que hacen que lo imposible parezca posible. Es un hecho que se está convirtiendo rápidamente en una realidad que los profesionales que dominan la multi-cloud serán los dueños de la próxima década.

Con ese fin, Pat presentó varios proyectos nuevos que VMware está lanzando para ayudar a los profesionales de TI a adaptarse.
VMware anuncia nuevas soluciones de seguridad para llevar la seguridad intrínseca a la empresa distribuida moderna
VMware avanza en el portafolio VMware Tanzu para acelerar la adopción de Kubernetes en la empresa
VMware Cloud en AWS ayuda a los clientes de toda la región a migrar y modernizar aplicaciones
Project Maestro para ayudar a los Communication Service Providers (CSP) a acelerar la agilidad operativa con la orquestación unificada y la automatización a través de redes y multi-cloud
VMware Workspace ONE ofrece experiencias de empleados de día cero, lo que permite que TI y RR.HH. aceleren el nuevo tiempo de contratación para la productividad

Vea todos los detalles que Pat Gelsinger ha anunciado y cómo son relevantes para ti y tu negocio viendo la sesión completa aquí.

Joe Beda, cofundador de Kubernetes y Heptio, ingeniero principal de VMware, y autor de Kubernetes: Up and Running, se unió a Pat en el escenario para el anuncio de VMware Tanzu Portfolio, y fue visto más tarde ese día haciendo una firma exclusiva de libros.

El director de operaciones de VMware, Sanjay Poonen, también subió al escenario durante la sesión general de este año. Sanjay reiteró la importancia y los resultados que son posibles cuando se invierte en la experiencia digital de los empleados. Se le unieron en el escenario los clientes de VMware, IHS Markit, SAP y Michelin. Sanjay también discutió sobre la reciente adquisición con Carbon Black, y lo que se hace posible cuando se construyen cosas juntos. ¿Quieres ver los comentarios de Sanjay en su totalidad? Vea la sesión aquí.

Por la tarde, la recepción de Diversity & Inclusion tuvo lugar en el Connect Café. Fue una gran oportunidad para conocer y discutir cómo los socios, clientes y VMware promueven la diversidad y la inclusión y como estaban disponible a todos los asistentes durante el resto del evento. Puede unirse a nosotros el jueves para una mesa redonda sobre por qué la diversidad y la inclusión son importantes en tecnología, seguida de una sesión sobre cómo “ATREVERSE a ser su yo disruptivo”.

Además de la sesión informativa general, los asistentes se divirtieron mucho explorando el resto del lugar. Entre los cannolis gratuitos, las máquinas de pinball, las mesas de billar y los juegos de ajedrez gigantes, ¡fue difícil para los asistentes elegir una actividad favorita!

También había un montón de productos, incluidas las famosas mochilas VMworld. Si estás en Barcelona y estás buscando un swag exclusivo, aquí hay un consejo para ti … cualquier persona que asista a un Showcase Keynote y complete una breve encuesta recibirá un sombrero oficial de VMworld. ¡Consulte el cronograma para encontrar una Keynote de Showcase que le interese!

Y, por supuesto, hubo rumores en las redes sociales. Hoy, los asistentes publicaron en las redes sociales usando #VMworld más de 23.500 veces. ¡Esto lleva nuestro alcance total de redes sociales para VMworld 2019 Europe esta semana a 142,6 millones!
La diversión apenas está comenzando: algunos consejos útiles a medida que avanzamos en el resto de la semana:
• Descargua la aplicación VMworld para ver su mapa, agenda, sesiones y contactos de red en un solo lugar.
• No te pierdas el livestream en vivo para ponerte al día con lo que te has perdido, o si no puede asistir a una de las sesiones.
• Siga a @VMworld en las redes sociales y use el hashtag #VMworld para participar en la conversación.

Vuelva a consultar mañana, cuando compartiremos algunas actualizaciones de los Hands-On Labs de este año, notas de la sesión general y otras actividades de sorpresa y deleite durante todo el evento. ¡Hasta entonces! Nos vemos mañana.


Categoria: Business, Empresa, Noticias

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 26/10/2018 por vmwarespain

Adquiere formación práctica en el VMworld Europe

Los eventos son sitios estupendos para hacer networking, enterarse de las últimas innovaciones y, en general, hacerse una idea de lo que una amplia sección transversal de la industria espera con ganas, o por lo que están preocupados, o en lo que se están centrando para el futuro. Sin embargo, algunos eventos son menos dinámicos […]

3 minutos de lectura
Publicado el 11/07/2019 por vmwarespain

Fomentar la innovación en un entorno de confianza que proporcione un feedback de gran valor

Hablamos mucho sobre la casa conectada y los pasos a seguir con respecto a la eficiencia energética conseguida al conectar servicios, electrodomésticos y métodos de construcción más sostenibles. Pero, ¿con qué frecuencia aplicamos ese pensamiento a los edificios de oficinas? ¿Cuántas veces hemos pasado por delante de bloques de oficinas a altas horas de la […]

3 minutos de lectura
Publicado el 20/02/2019 por vmwarespain

Rapidez y complejidad: la evolución de un especialista en VMware y en TI en la era digital

Cuando hablamos de digitalización, la conversación suele centrarse en lo que este concepto significa para los usuarios finales, en todo tipo de empresas, y en cómo se adaptan a la revolución digital. Sin embargo, las empresas encargadas de ayudar a lograr este cambio también han tenido que optimizar sus propios modelos de negocio y sus […]

4 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy