VMware y Google Cloud Next

Publicado el 21/11/2019

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube.

El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes quieren simplificación.

Hoppit a menudo bromea diciendo que puede resumir la mayoría de sus reuniones con los clientes en una frase “dame una plataforma para ejecutar todas mis cosas”, y en los últimos años en VMware se está haciendo la misma plataforma que las empresas han confiado en ejecutar su TI en el centro de datos (el Centro de datos definido por software de VMware), disponible, como un servicio a través de las nubes.

A principios de este año, VMware y Google anunciaron la solución Google Cloud VMware de CloudSimple. Los clientes podrían extender esa plataforma única a Google Cloud a través de GCP, y como dijo Sanjay Poonen (COO, Operaciones de clientes en VMware), “Con VMware en Google Cloud Platform, los clientes podrán aprovechar toda la inversión en protección de herramientas y capacitación de VMware, mientras se ejecutan en sus estrategias en la nube. Podrán llevar rápidamente nuevos servicios al mercado y operarlos sin problemas y de manera más segura en un entorno de nube híbrida “.

 

Desde hoy, Cloud es una plataforma, no un lugar

La nube ha pasado de ser un lugar, y hoy se convierte en una plataforma, unificada en todos los proveedores de nube hiperescala por el centro de datos definido por software de VMware.

Y esa es la cuestión, si puede unificarse a través de las nubes con el VMware Data-Defined Datacenter (Software-Defined Cloud?), ¿Cómo se responde a la difícil pregunta de “qué ejecuto, dónde y por qué”?. Ahora puedes elegir nubes basadas en los mejores servicios de nube nativa, proximidad, geografía y soberanía, sabiendo que sus aplicaciones principales son portátiles entre ellas. Puede moverse entre ellos si surge la necesidad, donde anteriormente, las preocupaciones alrededor de la cloud eran que estaban encerrada.

Si agrega a esa infraestructura de hibridación, a través de las nubes, los anuncios de Tanzu Kubernetes Grid en VMworld, no solo tiene una Plataforma de operaciones globalmente consistente, sino una plataforma de infraestructura globalmente consistente que puede ejecutar aplicaciones Legacy y Modern.

Visítanos en Google Cloud Next y comprende cómo podemos ayudarte a unificar y acelerar su transformación digital al brindarle una plataforma simple en la que ejecutar todo.


Categoria: Business, Empresa

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 07/11/2018 por vmwarespain

VMworld Europe, Día 1: Superpoderes tecnológicos y posibilidades infinitas

En la sala había un claro murmullo de emoción cuando Jean-Pierre Brulard, vicepresidente senior y director general de VMware EMEA, subió al escenario a compartir una perspectiva general de lo que depararán los próximos días. Con el lema de este año, “Possible begins with you”, estaba claro que iban a llegar grandes cosas. Jean-Pierre destacó […]

3 minutos de lectura
Publicado el 09/01/2020 por vmwarespain

Poner a los clientes primero en una asociación estratégica: IBM y VMware

Citando al famoso poeta John Donne “ningún hombre es una isla”, lo mismo podría decirse de las empresas de tecnología. Las demandas de la era digital son demasiado grandes, y los requisitos de los clientes son muy variados, para que cualquier proveedor pueda satisfacer todas esas necesidades solo. Por eso es vital que trabajemos con […]

2 minutos de lectura
Publicado el 13/02/2020 por vmwarespain

Evento Modernización de aplicaciones en un mundo de multicloud

Evento Modern Applications Launch 2020

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy