VMworld 2019 Europe – aprende cómo probar tu infraestructura de nube híbrida

Publicado el 17/10/2019

Nick Cross, EMEA Senior Director HCI, VMware

La infraestructura hiperconvergente (HCI) es la clave para proteger el futuro de la transformación digital empresarial. El mundo actual basado en aplicaciones, proporciona la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para apoyar la compleja combinación de aplicaciones nativas heredadas y en la nube, que los usuarios demandan, y las grandes organizaciones tienen que proporcionar. Es por esa razón que estamos viviendo una adopción sin precedentes para VMware vSAN y VMware Cloud Foundation, ya que los clientes buscan construir una plataforma para el futuro donde la TI sea aún más ágil y receptiva.

Con ese fin, en VMworld 2019 Europe, llevamos a cabo más de 50 sesiones dedicadas a proporcionar educación, conocimiento y liderazgo reflexivo sobre este crítico tema. Aquí están nuestras recomendaciones para las sesiones obligatorias que te ayudarán a comprender cómo HCI puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación de TI. No olvides que puedes reservar estas sesiones online.

Nuestras sesiones destacadas incluyen:

Showcase Keynote: HCI – La base para una infraestructura preparada para el futuro [HCI3551KE]

John Gilmartin, gerente general y vicepresidente ejecutivo de la Unidad de negocios de infraestructura hiperconvergente de VMware y Cormac Hogan, director y Chief Technologist de VMware, hablarán durante esta sesión sobre clientes a la vanguardia de HCI, ampliando VMware vSAN y VMware Cloud Foundation. Al ofrecer la oportunidad de aumentar el conocimiento de HCI y echar un vistazo a lo que está por llegar, también habrá oportunidad de ver demostraciones de las últimas capacidades. Esta es una sesión obligatoria para cualquiera que busque liderar una de las tendencias de TI más transformadoras en su empresa.

Se entregarán grandes premios, así que asegúrate de agregar esta sesión a tu agenda para tener la oportunidad de ganar.

Infraestructura hiperconvergente: presente y futuro [HCI2733BE]

HCI ha simplificado la administración de los centros de datos al proporcionar una única e integral forma de administrar todos los componentes de la infraestructura. En esta sesión, Vijay Ramachandran y Srinivasan Murari de VMware analizarán la innovación técnica que ha hecho posible HCI, y cómo está evolucionando como un trampolín para la nube híbrida y los desafíos técnicos clave en esta evolución. Descubra las funcionalidades específicas en las que VMware está invirtiendo para permitir esta evolución.

Panel del cliente: lo que necesita saber sobre la infraestructura hiperconvergente [HCI1615PE]

Lee Dilworth, Chief Technologist de almacenamiento y disponibilidad en EMEA para VMware, dirigirá una selección de clientes en un debate sobre lo que han aprendido al implementar HCI, desde lo bueno y lo malo hasta lo feo. ¿Cuáles son los casos de uso, los beneficios y las posibles dificultades? ¿Debería comprar un dispositivo o implementar software? ¿Quién lo implementa y lo opera (el administrador virtual, el administrador de almacenamiento u otra persona) y qué cambios organizacionales se requieren? Esta es la sesión a la que asistir para estar mejor preparado para la ola de HCI.

VMware Cloud Foundation: estrategia, capacidades y dirección de la tecnología [HBI1432BE]

A medida que la industria atraviesa cambios dramáticos, la entrega rápida de aplicaciones y servicios es el diferenciador comercial clave. Pero con la presión continua sobre los presupuestos de TI, los equipos de TI deben cambiar la forma en que entregan la infraestructura para centrarse más en la entrega de aplicaciones y servicios. Ahí es donde entra VMware Cloud Foundation al ofrecer una nube privada e híbrida completa. Mark Chuang y Jayanta Dey de VMware cubrirán las capacidades de VMware Cloud Foundation y nuestra estrategia y evolución tecnológica para admitir múltiples tipos de aplicaciones que abarcan múltiples centros de datos o nubes híbridas. Esta es una sesión para cualquiera que quiera pasar de VMware vSphere a una nube híbrida completa.

 Inmersión profunda de VMware Cloud Foundation [HBI2044BE]

Sumérjete en VMware Cloud Foundation con Jason Shaw, arquitecto de marketing técnico de VMware. Escuche de primera mano cómo esta innovadora plataforma de infraestructura de nube privada ayuda a los clientes a modernizar sus centros de datos y a emprender su viaje en la nube híbrida.

Para todas las sesiones de HCI disponibles, visita el catálogo de contenido para personalizar tu viaje a VMworld. Desarrolla tu conocimiento para dejar huella.

Lo que queda por delante está en tus manos. Registrate ya en VMworld 2019 Europe hoy.


Categoria: Business, Empresa

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 20/03/2019 por vmwarespain

5 razones por las que la cloud permite a los directores de TI reducir la brecha entre innovación y ejecución

Richard Munro, director de estrategia de cloud global de VMware La innovación es fundamental. Ante las expectativas cada vez mayores y la irrupción de competidores digitales, las organizaciones necesitan desesperadamente innovar para proteger sus negocios y poder crecer en el futuro. Con todo, ¿con qué frecuencia vemos lo difícil que les resulta ejecutar esta innovación? […]

6 minutos de lectura
Publicado el 11/01/2019 por vmwarespain

Aspectos destacados de la transformación de las redes y la seguridad

Ahora que entramos en 2019, hemos pensado que podríamos compartir un resumen de algunas de las novedades más importantes que apoyan nuestras prioridades de TI estratégicas. Estos principios definen nuestro enfoque acerca del soporte que ofrecemos a nuestros clientes. En VMware, nos hemos centrado en dar soporte a la transformación digital, desde la infraestructura, gracias […]

4 minutos de lectura
Publicado el 21/11/2019 por vmwarespain

VMware y Google Cloud Next

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube. El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes […]

2 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy