Pat Gelsinger, de VMware, nombrado CEO del año por Glassdoor

Publicado el 21/06/2019

La web de empleo Glassdoor ha publicado su ranking anual de CEOs y Pat Gelsinger, CEO de VMware, ha sido nombrado como el mejor CEO en la categoría de grandes empresas de Estados Unidos.

Gelsinger ha recibido un 99% de aprobación, subiendo 77 puestos en comparación con el ranking del año pasado, hasta alcanzar el primer puesto por primera vez en su carrera. Este éxito ha sido atribuido, en parte, a su inversión en la cultura empresarial de VMware y a apostar por la innovación como piedra angular de la compañía. Con más de 24.000 empleados, el objetivo de VMware y su CEO es trabajar en una tecnología que sea capaz de alcanzar a todos los seres humanos del planeta.

Según Gelsinger: “promover una cultura empresarial innovadora es fundamental para nosotros en VMware, especialmente ahora que entramos en una nueva fase de crecimiento. El nuestro es uno de esos escasos entornos laborales donde nuestra gente entiende que tienen la oportunidad de transformar lo imposible en esencial”.

“En VMware, nos esforzamos por innovar en todo lo que hacemos”, continua Gelsinger, “y buscamos candidatos que compartan nuestra pasión y entusiasmo por resolver los retos de nuestros clientes y quieran impulsar el futuro de la tecnología”. Para ello, buscamos talentos que quieran alcanzar sus metas en un entorno colaborativo y próspero con valores compartidos. Tenemos un acrónimo para estos valores: EPIC2

  • Ejecución (hacerlo juntos),
  • Pasión (desafiar el status quo),
  • Integridad (construir confianza),
  • Clientes (hacerlo posible),
  • y Comunidad (dar más).

En palabras de Gelsinger en VMware, “EPIC2 define y guía nuestra cultura a la hora de representarnos como individuos y como comunidad. Somos un equipo “épico” que crea productos y consigue grandes logros. Un acrónimo divertido que define muy bien nuestra filosofía”.

Y añade, “precisamente esa cultura es una de las posibilidades porque juntos estamos configurando el futuro de los negocios en el mundo digital”. En los últimos años, VMware ha realizado una serie de alianzas y adquisiciones estratégicas para acelerar su evolución: desde el proveedor de virtualización hasta el proveedor estratégico de la base digital que impulsa las aplicaciones, servicios y experiencias que están transformando el mundo. En empresas como VMware se configura el futuro de los negocios en el mundo digital, por ello, para VMware es importante que su equipo disfrute el tiempo que pasan juntos.


Categoria: Business

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy