aplicaciones

¿Cómo se pueden beneficiar nuestros clientes de tener una infraestructura de aplicaciones segura?

Publicado el 27/06/2019

Está claro que la naturaleza de las aplicaciones ha cambiado radicalmente. En el pasado, las aplicaciones no abandonaban el centro de datos en ningún momento, ahora están distribuidas entre varios servidores virtuales, contenedores y servidores físicos.

Como consecuencia, las estrategias tradicionales relativas a la seguridad del perímetro ya no son eficaces. ¿Por qué? Porque las aplicaciones y los datos necesitan estar protegidos donde sea que vayan.

Básicamente, los métodos de seguridad y la tecnología del pasado ya no son adecuados. Además, dado que constantemente surgen nuevas amenazas, la tarea de proteger las aplicaciones resulta aún más difícil. Si los equipos de TI no logran subsanar las deficiencias habituales en materia de seguridad, los atacantes sacarán provecho de ellas. Desde hoy mismo los equipos de TI de todos los sectores deben adoptar un enfoque moderno para proteger la infraestructura de aplicaciones.

Sin embargo, no todas las soluciones de seguridad son iguales. Una sólida infraestructura de aplicaciones segura debe poder rediseñar directamente los controles de seguridad en las redes y los puntos de acceso donde residen las aplicaciones. En lugar de añadirse «a posteriori», la seguridad debe estar integrada para crear una protección que acompañe a las aplicaciones adonde vayan.

VMware NSX Data Center es un buen ejemplo de ello. Su Service-Defined Firewall (proporcionada por NSX y AppDefense), reduce la superficie de ataque de las aplicaciones y ofrece una seguridad uniforme desde el centro de datos hasta la cloud y el perímetro. Proporciona las herramientas que necesita el equipo de TI para reducir la complejidad y los riesgos de seguridad.

En nuestro nuevo libro electrónico examinamos cómo organizaciones de diversos sectores, desde la sanidad hasta los servicios financieros, utilizan soluciones de VMware para obtener importantes beneficios.

Descargue ahora el libro electrónico y descubra cómo Metrobank Card Corporation, un proveedor líder de tarjetas de crédito, sigue siendo competitivo con la ayuda de la infraestructura de aplicaciones segura de VMware.

Descargue el libro electrónico aquí


Categoria: Empresa

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 25/07/2019 por vmwarespain

Un nuevo centro de datos definido por software sitúa a Porsche Informatik en la pole position

Tendencias como los coches eléctricos, el consumo colaborativo, los coches conectados y la conducción autónoma están obligando a la industria del automóvil a cambiar de rumbo. Porsche Informatik, el centro de control de software del grupo Porsche, desempeña un papel fundamental en el desarrollo de estos conceptos. Solo es posible construir soluciones innovadoras para el […]

4 minutos de lectura
Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

1 minutos de lectura
Publicado el 01/02/2019 por vmwarespain

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN El terreno digital ha abierto nuevas vías de comunicación, ha facilitado la transmisión de datos y su almacenamiento. Este aperturismo ha generado riesgos y servicios capaces de proteger información hiperconectada, lo que conlleva a que el negocio de soluciones hiperconvergentes, así como el de las implementaciones de […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy