aplicaciones

¿Cómo se pueden beneficiar nuestros clientes de tener una infraestructura de aplicaciones segura?

Publicado el 27/06/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Está claro que la naturaleza de las aplicaciones ha cambiado radicalmente. En el pasado, las aplicaciones no abandonaban el centro de datos en ningún momento, ahora están distribuidas entre varios servidores virtuales, contenedores y servidores físicos.

Como consecuencia, las estrategias tradicionales relativas a la seguridad del perímetro ya no son eficaces. ¿Por qué? Porque las aplicaciones y los datos necesitan estar protegidos donde sea que vayan.

Básicamente, los métodos de seguridad y la tecnología del pasado ya no son adecuados. Además, dado que constantemente surgen nuevas amenazas, la tarea de proteger las aplicaciones resulta aún más difícil. Si los equipos de TI no logran subsanar las deficiencias habituales en materia de seguridad, los atacantes sacarán provecho de ellas. Desde hoy mismo los equipos de TI de todos los sectores deben adoptar un enfoque moderno para proteger la infraestructura de aplicaciones.

Sin embargo, no todas las soluciones de seguridad son iguales. Una sólida infraestructura de aplicaciones segura debe poder rediseñar directamente los controles de seguridad en las redes y los puntos de acceso donde residen las aplicaciones. En lugar de añadirse «a posteriori», la seguridad debe estar integrada para crear una protección que acompañe a las aplicaciones adonde vayan.

VMware NSX Data Center es un buen ejemplo de ello. Su Service-Defined Firewall (proporcionada por NSX y AppDefense), reduce la superficie de ataque de las aplicaciones y ofrece una seguridad uniforme desde el centro de datos hasta la cloud y el perímetro. Proporciona las herramientas que necesita el equipo de TI para reducir la complejidad y los riesgos de seguridad.

En nuestro nuevo libro electrónico examinamos cómo organizaciones de diversos sectores, desde la sanidad hasta los servicios financieros, utilizan soluciones de VMware para obtener importantes beneficios.

Descargue ahora el libro electrónico y descubra cómo Metrobank Card Corporation, un proveedor líder de tarjetas de crédito, sigue siendo competitivo con la ayuda de la infraestructura de aplicaciones segura de VMware.

Descargue el libro electrónico aquí


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 06/11/2019 por vmwarespain

VMworld 2019 Europe – Resumen Día 1

¡Un comienzo increíble en Barcelona! Han sido unos días muy ajetreados ya que llegaron y se registraron más de 13.000 asistentes. El primer día se reforzó la visión de una arquitectura de software de VMware que permite cualquier aplicación, en cualquier nube, a cualquier dispositivo con la introducción de nuevas ofertas de tecnología y asociaciones […]

Publicado el 18/07/2019 por vmwarespain

Cinco pasos para migrar aplicaciones a la nube

Tras años de discusión, el consenso es claro: las infraestructuras cloud, aplicaciones y servicios han llegado para quedarse. Las empresas son conscientes de que el cloud computing es el facilitador de la digitalización. Según Taneja Group, alrededor del 65% de las empresas ya han llevado algunas cargas de trabajo críticas para el negocio a la […]

Publicado el 08/04/2020 por vmwarespain

Once secretos para que la priorización del trabajo remoto sea todo un éxito

A la luz de los acontecimientos actuales, muchas organizaciones se están viendo afectadas por la imprevisibilidad de la vida. En una situación en la que muchas organizaciones están cancelando eventos y reuniones en persona e imponiendo políticas de trabajo temporal desde casa, las empresas se están dando cuenta rápidamente de si realmente están preparadas ante […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy