El nuevo Digital Sales Centre de VMware para EMEA desembarca en Barcelona

Publicado el 29/04/2019

Buscamos personas como tú, capaces ayudar a los clientes a revolucionar sus organizaciones

Desde VMware siempre hemos querido crear experiencias excepcionales para nuestros clientes, a través de las cuales construir una relación basada en la confianza que nos permita ser su socio en el viaje hacia la digitalización.

De cara a reforzar esta estrategia, hemos anunciado recientemente la apertura de un Digital Sales Centre en Barcelona, una ciudad con uno de los escenarios tecnológicos de mayor crecimiento que nos ayudará a centralizar y desarrollar el talento digital en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El centro contará con un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista y creará 120 puestos de trabajo, que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware en la región.

Este nuevo centro, dirigido por Angus McGeachie y que tendrá su sede en el distrito 22@ de la ciudad, permitirá a VMware prestar un mejor asesoramiento a los clientes y ampliar las perspectivas profesionales de sus empleados. En el DSC se desarrollarán algunos de los roles estratégicos para VMware en los diferentes departamentos de la compañía como el comercial, el de canal, los servicios profesionales, y el desarrollo de negocio de soluciones como VMware Cloud on AWS y VMware SD-WAN by VeloCloud entre otras.

Además, los profesionales del DSC también podrán disfrutar de una formación continua en ventas y servicios gracias a la VMware Academy, un programa global de desarrollo para recién graduados que aspiran a convertirse en la próxima generación de líderes de VMware. La aproximación innovadora e inmersiva de este programa de formación ha resultado ser de gran ayuda para ofrecer nuevas habilidades, conocimientos y asesoramiento a los alumnos, tres elementos que son clave para una carrera llena de éxitos.

En VMware queremos que nuestra gente transforme lo imposible en esencial a través de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Queremos que todos los empleados se sientan empoderados para alcanzar el éxito en sus propios términos para poder dar forma al futuro de los negocios en un mundo digital.

¿Estás preparado para impulsar algunas de los mejores y más innovadoras soluciones del mercado? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te esperamos en Barcelona! Consulta las ofertas de trabajo abiertas aquí.


Categoria: Business, Empresa

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 26/09/2019 por vmwarespain

Jealsa Rianxeira adopta un modelo multicloud que le permitirá seguir creciendo apoyado en la innovación

Jealsa Rianxeira, empresa fundada en España en 1958, es el fabricante de conservas más importante de España y uno de los más importantes a nivel europeo y mundial. La empresa apuesta por la diversificación y la innovación sin olvidar sus orígenes como empresa familiar. Sin embargo, Jealsa necesitaba transformar su infraestructura de TI para poder […]

2 minutos de lectura
Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

1 minutos de lectura
Publicado el 04/01/2019 por vmwarespain

Aspectos destacados del impulso del espacio de trabajo digital

Ahora que entramos en 2019, hemos pensado que podríamos compartir un resumen de algunas de las novedades más importantes que apoyan nuestras prioridades de TI estratégicas. Estos principios definen nuestro enfoque acerca del soporte que ofrecemos a nuestros clientes. En VMware, nos hemos centrado en dar soporte a la transformación digital, desde la infraestructura mediante […]

4 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy