El nuevo Digital Sales Centre de VMware para EMEA desembarca en Barcelona

Publicado el 29/04/2019

Buscamos personas como tú, capaces ayudar a los clientes a revolucionar sus organizaciones

Desde VMware siempre hemos querido crear experiencias excepcionales para nuestros clientes, a través de las cuales construir una relación basada en la confianza que nos permita ser su socio en el viaje hacia la digitalización.

De cara a reforzar esta estrategia, hemos anunciado recientemente la apertura de un Digital Sales Centre en Barcelona, una ciudad con uno de los escenarios tecnológicos de mayor crecimiento que nos ayudará a centralizar y desarrollar el talento digital en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El centro contará con un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista y creará 120 puestos de trabajo, que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware en la región.

Este nuevo centro, dirigido por Angus McGeachie y que tendrá su sede en el distrito 22@ de la ciudad, permitirá a VMware prestar un mejor asesoramiento a los clientes y ampliar las perspectivas profesionales de sus empleados. En el DSC se desarrollarán algunos de los roles estratégicos para VMware en los diferentes departamentos de la compañía como el comercial, el de canal, los servicios profesionales, y el desarrollo de negocio de soluciones como VMware Cloud on AWS y VMware SD-WAN by VeloCloud entre otras.

Además, los profesionales del DSC también podrán disfrutar de una formación continua en ventas y servicios gracias a la VMware Academy, un programa global de desarrollo para recién graduados que aspiran a convertirse en la próxima generación de líderes de VMware. La aproximación innovadora e inmersiva de este programa de formación ha resultado ser de gran ayuda para ofrecer nuevas habilidades, conocimientos y asesoramiento a los alumnos, tres elementos que son clave para una carrera llena de éxitos.

En VMware queremos que nuestra gente transforme lo imposible en esencial a través de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Queremos que todos los empleados se sientan empoderados para alcanzar el éxito en sus propios términos para poder dar forma al futuro de los negocios en un mundo digital.

¿Estás preparado para impulsar algunas de los mejores y más innovadoras soluciones del mercado? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te esperamos en Barcelona! Consulta las ofertas de trabajo abiertas aquí.


Categoria: Business, Empresa

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 20/02/2019 por vmwarespain

Rapidez y complejidad: la evolución de un especialista en VMware y en TI en la era digital

Cuando hablamos de digitalización, la conversación suele centrarse en lo que este concepto significa para los usuarios finales, en todo tipo de empresas, y en cómo se adaptan a la revolución digital. Sin embargo, las empresas encargadas de ayudar a lograr este cambio también han tenido que optimizar sus propios modelos de negocio y sus […]

4 minutos de lectura
Publicado el 08/03/2019 por vmwarespain

VMware presenta el primer firewall definido por servicio

En general, la seguridad no está dando los resultados esperados. Las aplicaciones están más distribuidas, desplegadas en múltiples nubes públicas y privadas, emplean muchos tipos distintos de infraestructuras y se accede a ellas desde muchos dispositivos distintos. La dispersión, demasiados productos, agentes e interfaces desplegadas en una organización, hace compleja la gestión de la seguridad. […]

3 minutos de lectura
Publicado el 25/03/2019 por vmwarespain

Consejos para mejorar su capacidad de innovar

Dr. Feng Li, Responsable de Gestión de la Tecnología y la Innovación Cass Business School. Muchos directivos subestiman la magnitud y la velocidad de la disrupción digital que les acecha. Innovar forma parte de los planes de todas las organizaciones. Aunque la mayoría no tiene problemas para desarrollar estrategias o generar nuevas ideas, es habitual que […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy