VMware anuncia la intención de adquirir AetherPal para ampliar las capacidades de asistencia remota

Publicado el 14/02/2019

Shankar Iyer, vicepresidente ejecutivo superior y director general, End – user Computing, VMware

Organizaciones de todos los tamaños adoptan transformaciones del personal. El personal de hoy en día es cada vez más móvil, trabajando desde cualquier punto del mundo en diferentes plataformas de dispositivos y factores de forma, en teléfonos, tabletas o portátiles. Como tales, las incidencias del tiempo de inactividad del usuario o de la pérdida de productividad, potencialmente le pueden costar millones de dólares al año a las compañías en pérdida de productividad y ventas, y también en la insatisfacción de los empleados y clientes.

A medida que las empresas siguen adoptando dispositivos heterogéneos y los empleados usen, cada vez más, diferentes dispositivos y aplicaciones comerciales a lo largo del día, los centros de asistencia informática se enfrentan al desafío de proporcionar asistencia multiplataforma para sus usuarios cuando lo necesiten. Estos desafíos son importantes para las organizaciones que gestionan dispositivos resistentes y a medida que se usan en situaciones críticas en el campo, fábricas, almacenes o tiendas. Teniendo en cuenta estas tendencias, las capacidades de asistencia remota son cada vez más importantes para unas buenas iniciativas de transformación de personal y un requisito técnico clave para una plataforma de trabajo digital.

Por eso nos complace anunciar que VMware tiene la intención de adquirir AetherPal, un proveedor de soluciones de asistencia remota que permite a los técnicos informáticos ver, controlar, solucionar problemas y arreglar dispositivos y aplicaciones de forma remota en el campo para mejorar la productividad y eficacia y reducir el tiempo de inactividad.

Desde mayo de 2017, VMware ha revendido la solución de Asistencia Remota de AetherPal como un complemento de WMware Workspace ONE bajo el nombre de Workspace ONE Advanced Remote Management, que se usaba en algunos de los despliegues más grandes de dispositivos en el mundo. Las capacidades de asistencia remota son un requisito de prioridad alta para los dispositivos resistente y a medida que se usan en trabajos específicos en almacenes, fábricas, tiendas, etc. Cuando estos dispositivos tienen problemas en el campo, la productividad se ve afectada y una respuesta rápida y eficaz de los IT es imprescindible.

A la medida que las aplicaciones fundamentales para el negocio y flujo de trabajo cambian a nuevos factores de forma y ubicaciones fuera de la oficina, la tecnología de asistencia remota seguramente se convertirá en un requisito de gran prioridad para dar asistencia a los empleados de todos los negocios.

Cada vez hay más clientes que amplían el uso de la tecnología de asistencia remota para su grupo de dispositivos heterogéneos para disminuir las largas labores de asistencia, eliminar visitas in situ y disminuir la devolución de los dispositivos en el campo o la oficina. Para los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes del hardware de los dispositivos que apoyan a miles, y hasta millones de clientes y consumidores, la necesidad de las tecnologías de asistencia remota es aún mayor.

VMware está comprometido con apoyar a los clientes con enfoque de plataforma de espacio de trabajo unificado y digital para reducir tiempo y gastos al IT, mejorar la seguridad y proporcionar la mejor experiencia del empleado. Al momento de cierre, el enfoque moderno de AetherPal para la asistencia remota contribuirá a la plataforma inteligente Workspace ONE proporcionando a los clientes las siguientes capacidades:

• Conectarse remotamente a cualquier dispositivo desde la consola Workspace ONE en cuestión de segundos usando cualquier navegador web
• Visualizar la pantalla de cualquier dispositivo en tiempo real, como si estuviera en tu mano, o a través de los controles o el teclado del ordenador
• Resolver los problemas más rápido, con una visibilidad inmediata de la información clave del dispositivo, que incluye la información de hardware, la información del sistema operativo, memoria, almacenamiento, diagnóstico, información de red y muchos más
• Obtener y distribuir los archivos a los dispositivos remotos para obtener registros y actualizar la configuración
• Mantener la privacidad del usuario y los controles mientras se permite la asistencia remota desde el IT del negocio

La asistencia remota es una necesidad fundamental para nuestros clientes y un diferenciador para la plataforma Wokspace ONE. Nuestra visión es ampliar la asistencia remota a los sistemas operativos adicionales y usar los casos para reducir los gastos de IT, aumentar la seguridad y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Estamos entusiasmados de que los empleados de AetherPal se unan a nuestro equipo de Informática para usuario final al momento de cierre. Además, esperamos darle la bienvenida al negocio y a los clientes de AetherPal a la familia VMware y seguir apoyando a sus usuarios.


Categoria: Empresa, End-user computing

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 28/02/2019 por vmwarespain

VMware en el Mobile World Congress 2019

Durante la celebración del Mobile World Congress 2019 de Barcelona se ha puesto de manifiesto que la nueva tecnología de conexión a la red ya no es una fantasía, y que gracias al 5G se garantizará una mayor velocidad de conexión, una de las muchas ventajas que brindará al usuario y a las empresas. Siguiendo […]

3 minutos de lectura
Publicado el 08/10/2019 por vmwarespain

La seguridad de la información salva vidas en el Comité Internacional de la Cruz Roja

Actualmente existen 32 conflictos armados en el mundo, y la cifra de desastres naturales, en vez de disminuir, aumenta cada vez más. Las personas afectadas por estos conflictos y crisis se cuentan por millones. Una de las labores más importantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es, precisamente, proporcionar la ayuda que estas personas […]

3 minutos de lectura
Publicado el 06/11/2019 por vmwarespain

VMworld 2019 Europe – Resumen Día 1

¡Un comienzo increíble en Barcelona! Han sido unos días muy ajetreados ya que llegaron y se registraron más de 13.000 asistentes. El primer día se reforzó la visión de una arquitectura de software de VMware que permite cualquier aplicación, en cualquier nube, a cualquier dispositivo con la introducción de nuevas ofertas de tecnología y asociaciones […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy