Damos la bienvenida a CloudHealth Technologies

Publicado el 11/10/2018
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Firma invitada: Milin Desai, director general de VMware Cloud Services

En el VMworld US 2018, anunciamos nuestra intención de adquirir CloudHealth Technologies y desarrollar una plataforma nueva de operaciones cloud para nubes públicas. Tal y como explicó Raghu Raghuram, COO de producto y servicios cloud de VMware, “tener la plataforma de operaciones cloud correcta es tan esencial para el éxito empresarial como lo es tener un gran equipo en boxes para ganar una carrera de coches”.

Me complace anunciar que hemos cerrado oficialmente la adquisición de CloudHealth, llevando su plataforma de operaciones cloud, líder en la industria, a nuestro creciente portfolio de servicios cloud. Con más de 5.000 millones de dólares anuales en la nube pública gestionados por CloudHealth, esta adquisición hace progresar significativamente la estrategia de VMware para habilitar a los clientes a ejecutar, manejar, conectar y asegurar mejor cualquier aplicación en cualquier nube.

Prepara tu estrategia multi-cloud para el futuro con CloudHealth

Durante los últimos meses, a través de cientos de conversaciones con los clientes, han surgido algunas tendencias interesantes:

  • La mayoría de los clientes han avanzado desde una adopción temprana del cloud usando aplicaciones SaaS, servicios de infraestructura básicos y un proveedor cloud único, hasta una etapa de madurez relativa de la nube donde ahora se puede considerar múltiples proveedores cloud y usar servicios de aplicaciones más avanzadas para construir aplicaciones nativas de cloud.
  • Para muchos de vosotros, mientras el primer encuentro con la complejidad de la nube se debe a la falta de visibilidad, a un exceso de gasto cloud o a un proyecto de migración, los retos evolucionan rápidamente, resultando en una necesidad de contar con una solución más firme que se extienda más allá de lo básico para proveer conocimientos más ricos a través del desempeño, seguridad y gestión de recursos.

Los resultados que los clientes han logrado aprovechando esta plataforma es lo que me emociona, y me enorgullece que CloudHealth sea parte de VMware. CloudHealth continuará su misión de ayudar a los clientes a poner en marcha aplicaciones e infraestructuras en la nube, de la manera más efectiva y eficiente en cuanto al coste.

Lo aumentaremos con otros servicios como VMware Secure State, Wavefront by VMware, y nuestros recientemente anunciados servicios de automatización cloud, además de continuar trabajando con el ecosistema de socios para ayudar a desarrollar el mejor valor para nuestros clientes.

¿Preparado para ponerte a prueba?

Muchos de los consumidores cloud más grandes alrededor del mundo gestionan su multi-cloud con CloudHealth hoy. ¿Por qué no lo compruebas?


Categoria: Empresa

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 13/02/2020 por vmwarespain

Evento Modernización de aplicaciones en un mundo de multicloud

Evento Modern Applications Launch 2020

3 minutos de lectura
Publicado el 16/08/2019 por vmwarespain

10 Razones por las que no deberías ir al VMworld

Se acerca el VMworld. En solo tres meses el VMworld 2019 Europe volverá a Barcelona del 4 al 7 de noviembre. Esta será la undécima edición de VMworld y promete ser la más grande hasta el momento. Miles de expertos, líderes de opinión, partners, empleados y aprendices, todos reunidos para aprender, compartir y conectar. Suena […]

3 minutos de lectura
Publicado el 14/11/2018 por vmwarespain

Kubernetes y multicloud: no es oro todo lo que reluce

Firma invitada: Moisés Navarro, Business Solutions Strategist para VMware Iberia Hace no mucho escribí en este blog sobre “A vueltas con el multicloud”. El caso es que el palabro aparece cada vez más a menudo en toda conversación (y si no, puntúa también el de ‘hybrid cloud’; ya, ya sé que no es lo mismo, […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy