VMworld 2018 Europe empieza contigo

Publicado el 27/07/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Regístrate ya para el VMworld 2018 Europe ¡El registro anticipada termina el próximo 3 de agosto!

La disrupción digital es transversal a todos los mercados e industrias. Genera eficiencia, facilita la flexibilidad y abre infinitas puertas hacia la generación de resultados empresariales.

Aquí es donde entra VMworld 2018 Europe, el evento líder de la industria sobre infraestructuras cloud y el espacio de trabajo digital. Que además contará con algunas de las  mejores mentes del sector y ofrecerá un anticipo de algunas de las tecnologías más emocionantes del futuro.

Esta es tu oportunidad de conectar con colegas del sector y conocer tu ecosistema de partners. Colabora y comparte experiencias. Obtén nuevas perspectivas de la industria tanto en los keynotes como en las sesiones individuales. Participa en la formación práctica y obtén las certificaciones necesarias para que puedas transformar aún más tu organización.

 Centro de datos y cloud

Asiste a sesiones que pueden ayudarte a modernizar tus infraestructuras clave. Esto incluye consejos sobre cómo hacer un mejor uso de la nube y estar preparado para las tecnologías del futuro, como IoT y Edge Computing. ¿Te encaja? Personaliza tu experiencia en el VMworld para centrarte en los temas del centro de datos y la nube desde aquí.

Espacio de trabajo digital

Un espacio de trabajo digital bien diseñado puede atraer talento e inspirar la creatividad de los profesionales. En el VMworld, tendrás la oportunidad de aprender cómo VMware está liderando el camino en apoyo a la cada vez más creciente fuerza de trabajo móvil. Descubre cómo puedes enfocar tu experiencia en la movilidad durante el VMworld 2018 Europe desde aquí.

Redes y seguridad

Aprende más sobre los conceptos y la tecnología detrás del portfolio de VMware NSX, incluyendo virtualización de redes, microsegmentación, SD-WAN y gestión de redes entre otros.

Con más de mil sesiones durante todo el evento, cientos de expositores presentes, así como incontables eventos de networking y encuentros patrocinadas, el VMworld 2018 Europe es el evento esencial para obtener todo lo que necesitas saber en el camino hacia el éxito empresarial.

Regístrate ahora y empieza a personalizar tu propia experiencia. Elige entre una gran cantidad de actividades, sesiones y áreas:

  • Keynotes de VMware y otros líderes de la industria sobre las principales tendencias de la economía digital.
  • Sesiones específicas con ideas estratégicas y hojas de ruta sobre algunos de los temas tecnológicos más importantes de la actualidad.
  • Sé el primero en obtener nueva formación, rápida y gratuita, en productos VMware (a través de nuestros Hands-On-Labs).
  • Certifícate en soluciones VMware con importantes descuentos y en tiempo real.
  • Visita el Solutions Exchange y descubre a las empresas que forman el ecosistema de partners de VMware, desde grandes organizaciones ya consolidadas hasta startups con mucho potencial.
  • Charla con expertos en la industria durante los almuerzos, los cocktails y demás eventos de networking.
  • Cientos de sesiones técnicas tanto para asistentes experimentados como los recién llegados.
  • No te pierdas la legendaria fiesta del VMworld, el VMworld Fest, que en años anteriores contó con artistas de la talla de Faithless o Kaiser Chiefs.

Únete a nosotros en el VMworld 2018 Europe, del 5 al 8 de noviembre en Barcelona, y comienza a aprovechar al máximo la tecnología del mañana, hoy.

Recuerda: VMworld empieza contigo

  • Regístrate ya para el VMworld 2018 Europe.
  • ¿Ya estás registrado? Nuestro catálogo de contenido ya está activo. Empieza a planificar tu VMworld hoy.
  • La agenda personalizada estará disponible desde el próximo 25 de septiembre.

Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 25/07/2018 por vmwarespain

Una postal de África … y Aspen

¡Han sido un par de semanas muy interesantes! Poco después de unos días muy ajetreados tras anunciar el plan de VMware para repartir un dividendo especial entre los accionistas, me subí en un avión hacia África. El principal propósito del viaje era una escalada de seis días al Monte Kilimanjaro. Unos días más tarde, mi […]

Publicado el 17/09/2019 por vmwarespain

Pues parece que seguimos a vueltas con multicloud… y con hybrid cloud… y con public cloud…; en general, seguimos a vueltas con cloud.

Por Moisés Navarro Marín, Principal Business Solutions Strategist at VMware / IT & Cloud Strategy  – @mnavarro_mnm Mantengo mi idea, con la que he aprendido a convivir desde hace años, de que será difícil considerar que ‘cloud’ está maduro… mientras se siga hablando tanto (tantísimo) de cloud. Lo aclaro desde ya mismo: ¿quiere eso decir […]

Publicado el 16/08/2019 por vmwarespain

10 Razones por las que no deberías ir al VMworld

Se acerca el VMworld. En solo tres meses el VMworld 2019 Europe volverá a Barcelona del 4 al 7 de noviembre. Esta será la undécima edición de VMworld y promete ser la más grande hasta el momento. Miles de expertos, líderes de opinión, partners, empleados y aprendices, todos reunidos para aprender, compartir y conectar. Suena […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy