El camino hacia el espacio de trabajo digital

Publicado el 09/03/2018

En VMware hemos hablado durante años sobre el camino hacia el espacio de trabajo digital. Pero si colocas a 10 personas en una sala y les preguntas qué es un espacio de trabajo digital o cómo alcanzarlo, obtendrás al menos 20 respuestas muy interesantes y todas muy diferentes.

Tiene muchas formas diferentes: desde el acceso de autoservicio, un catálogo de aplicaciones o un “espacio de trabajo virtual”, donde su escritorio virtual es su “espacio de trabajo digital”.

Recientemente, un equipo de VMware (formado por responsables de productos y especialistas en marketing, hasta ingenieros, diseñadores y arquitectos de servicios profesionales) se reunió con algunos artistas y “storytellers” para crear un mapa del viaje hacia el espacio de trabajo digital. El objetivo del mapa es reemplazar montañas de whitepapers y miles de diapositivas por una manera de fomentar un diálogo rico en detalles sobre el viaje al espacio de trabajo digital.

Sin productos. Sin tecnología. Solo el viaje en sí mismo.

Si te ha gustado, te recomendamos descargar nuestro reciente informe sobre el espacio de trabajo digital y por qué las organizaciones se encuentran en un punto crucial para comprender cómo empoderar a los empleados con un mayor acceso a las aplicaciones que desean y necesitan para hacer su trabajo.


Categoria: Noticias

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

© 2018 VMware EMEA Blog
© 2018 VMware EMEA Blog
This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy