Worldline elige a VMware para acelerar la innovación y el time to market

Publicado el 16/02/2018
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Worldline, líder europeo del sector de medios de pagos y servicios transaccionales, ha desplegado las plataformas de virtualización de redes y administración de la nube de VMware para acelerar el time to market de sus nuevos servicios, facilitar la internacionalización y garantizar el cumplimiento de la normativa y los estándares de seguridad. Desplegados como parte de una arquitectura de centro de datos definido por software, VMware NSX y VMware vRealize Suite brindan a Worldline consistencia a la infraestructura y operaciones en la nube, además de mayor agilidad y eficiencia para el equipo de TI en su apoyo a la dinamización del negocio.

Reconocida como pionera en servicios de medios de pago en los 29 países en los que opera, Worldline busca constantemente formas de innovación acordes con la velocidad que exige el mundo de hoy. La empresa está interesada en alcanzar altos niveles de agilidad en TI y adoptar un enfoque DevOps que permita una mayor velocidad en el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones y una respuesta más rápida a las demandas de los clientes. Mediante la automatización de tareas de trabajo intensivo en las que es habitual cometer errores, las soluciones de VMware reducen la carga de trabajo hasta en un 75%, mientras reducen el tiempo necesario para prestar servicios de red de días a minutos. Las ventajas comerciales pueden ser enormes, puesto que con las soluciones de VMware, en Worldline pueden desarrollar, probar y desplegar nuevas aplicaciones más rápidamente y lanzarlas al mercado en menos tiempo.

Worldline ofrece algunos de sus servicios a través de su plataforma de infraestructura como servicio y en la empresa prevén un crecimiento en la demanda de sus servicios basados en la nube. Como los clientes requieren distintos niveles de control de gestión en la prestación de servicios personalizados, Worldline debe emplear un tiempo considerable en administrar la configuración de redes para mantener el alto grado de flexibilidad que exigen sus clientes.

Gracias a la capacidad de automatización de la nube y las redes que ofrecen VMware NSX y VMware vRealize Suite, Worldline asegura que sus clientes ahora pueden elegir entre un conjunto de planes de servicios unificados. Como los servicios ya vienen configurados con las políticas necesarias, pueden implementarse en el momento, con una demora ya no de días, sino de tan solo minutos. El resultado es una reducción en los recursos de TI de Worldline, en tanto que sus clientes se benefician de una mayor calidad de servicio y de un menor tiempo de llegada al mercado.


Categoria: Mobility

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 27/06/2019 por vmwarespain

¿Cómo se pueden beneficiar nuestros clientes de tener una infraestructura de aplicaciones segura?

Está claro que la naturaleza de las aplicaciones ha cambiado radicalmente. En el pasado, las aplicaciones no abandonaban el centro de datos en ningún momento, ahora están distribuidas entre varios servidores virtuales, contenedores y servidores físicos. Como consecuencia, las estrategias tradicionales relativas a la seguridad del perímetro ya no son eficaces. ¿Por qué? Porque las […]

2 minutos de lectura
Publicado el 08/08/2018 por vmwarespain

VMware en HPE Discover: lo que pasa en las Vegas… es para compartirlo

Brent Sullivan, VMware, Director Senior, Alianzas Estratégicas Globales En VMware hemos trabajado en estrecha colaboración con HPE para cambiar completamente la dinámica del viaje hacia el centro de datos definido por software. En los 18 años que hemos estado colaborando, hemos logrado crear la cartera más completa de sistemas integrados y de ingeniería conjunta de […]

3 minutos de lectura
Publicado el 20/07/2017 por blogsadmin

Firma invitada: ¿Por qué dar 63 pasos cuando puede dar solo uno?

En esta entrada de nuestra serie de firmas invitadas, Ole Væhrens, director de ventas y servicios profesionales en Proact, habla sobre la virtualización de la red como factor clave en la estrategia multi-cloud flexible Las empresas intersectoriales solo quieren trabajar de forma más inteligente, ser flexibles y más competitivas, o saber más sobre la nube […]

3 minutos de lectura

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy