La colaboración de los partners, clave para ganar la batalla de la transformación digital

Publicado el 21/02/2018
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Jean-Philippe Barleaza comparte sus ideas sobre cómo las relaciones con los partners de VMware permiten a las empresas afrontar los desafíos de la transformación digital

Ahora que industrias enteras son remodeladas por la tecnología, la capacidad de atraer y retener clientes es más importante que nunca. Crear una excelente experiencia para el cliente en cada punto de contacto es fundamental: es el nuevo campo de batalla de la transformación digital.

Jean-Philippe Barleaza, vicepresidente de canal y alianzas para VMware EMEA, considera que la transformación digital es una “oportunidad increíble y un desafío” a medida que las organizaciones buscan adaptarse, competir y tener éxito en un contexto de cambio constante.

En el corazón de la transformación de las organizaciones, para que puedan superar estos desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización, están los partners de VMware, esos asesores de confianza que ayudan a las organizaciones a ofrecer un valor real a partir de sus inversiones en tecnología.

Haz clic en los siguientes enlaces para ver los vídeos de Jean-Philippe, donde explica cómo VMware colabora estrechamente con sus partners para cumplir la promesa de lo digital y crear experiencias increíbles para los clientes.

¿Cómo actúan los partners de VMware de asesores estratégicos para las empresas?

¿De qué manera es la transformación digital una oportunidad y un reto?

¿Cómo están VMware y sus partners ofreciendo el mejor servicio posible?

¿Cómo colabora VMware con sus partners en el VMware Cloud Provider Program?

¿Cómo aportan valor añadido los partners de VMware a los clientes?

¿Cómo están mejorando VMware y sus partners la experiencia del cliente?

 


Categoria: Noticias

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy